You are viewing a single comment's thread from:

RE: No hay que dejarse vencer - LocurasQueSiento

in #castellano6 years ago

Me gustó mucho tu reflexión, me atrevería a decir que la gran mayoría de los venezolanos hemos pasado por ese tipo de conversaciones que comentas con amigos que están fuera del país.
Me gusta mucho como piensas al respecto de esa situación en concreto.

Yo varias veces me sentía demasiado triste por las cosas por las que pasamos los que aun seguimos en vzla. Pero poco a poco he ido aprendiendo que uno tiene que levantarse y seguir, y verle el lado positivo a las cosas, pues "deprimiendose" no logramos nada.
Muy motivador tu post. :D♥

Sort:  

¡Hola @yus808.. Gracias por leer!
Si, no podemos darnos por vencido ni logramos nada "deprimiéndonos". Hay que echar pa'lante y seguir en pie de lucha para lograr nuestros objetivos, sea dentro del país o fuera de el.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82