Mi Hermana y Yo | Cuento corto.

in #castellano6 years ago (edited)

¡Hooola, amiguitos Steemians!
Esta vez quiero contarles una pequeña y curiosa historia que se me hizo cuchi publicar.

Mi hermana y yo nos llevamos exactamente 10 años, somos del mismo signo, pero a la vez totalmente distintas, desde el físico hasta nuestra personalidad. Completamente opuestas como el blanco y el negro.


En Venezuela, se tiene la costumbre de que al pasar de la primaria, a la secundaria los amigos y compañeros se suelen rayar las camisas entre sí, con mensajes y deseos de éxitos en su nueva etapa.

Cuando me gradué de sexto grado, yo tenía aproximadamente entre 11 o 12 años, por lo que mi hermana, tenía 1 o 2 años, como es de suponerse, mi hermana para ese entonces no sabía escribir, por lo que decidí dejar un espacio en mi camisa para que cuando ella tuviera la suficiente edad, me dejara mi respectivo mensaje de buenos deseos.

Hace un año, fue su turno, llegó su graduación de sexto grado para primer y año y pues, no fue la excepción, también tuvo sus tradicionales mensajes escritos por sus amigos y compañeros en su camisa, por lo que supuse era un buen momento para que finalmente, después de 10 años, ella pusiera su mensaje en el espacio que le había dejado los mismos 10 años atrás y acá están.





Del lado izquierdo está mi camisa con el mensaje de mi hermana y del lado derecho está su camisa, que también está mi mensaje en uno de esos escritos jaja.

La verdad, como todos los hermanos y hermanas, solemos pelear, pero también tenemos nuestros pequeños momentos emotivos, como lo fue este.

FB_IMG_15313379896752697.jpg

¡Fin!

Divisor-mosqueteros-1.png

Todas las imágenes son de mi autoría y los créditos del separador son para @fandelkefir

Y esto ha sido todo por este post, espero les haya gustado mi pequeña historia

¡Nos vemos en un próximo post!

Agradecida con todas las comunidades hispanas que nos apoyan cada día, en especial a mis queridos @mosqueteros <3



Posted from my blog with SteemPress : http://yveana.timeets.xyz/2018/08/19/mi-hermana-y-yo-cuento-corto/

Sort:  

Aw! Que bello guapah, abrazos

Ainss, gracias guapoh <3 abracitos.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Graaacias!

Más lindas^^ saludos.

Gracias citaaa!

Que bonito < 3!

Gracias/.\ jajaj <3

¡Qué lindo! Yo también tengo una hermana y aunque no tenemos tanta diferencia de edad, también solemos pelear mucho pero también tenemos nuestros momentos emotivos como todos :)

Jajaj típico de hermanas, gracias! Saludos:)

Graciaaaas, mosqueteros <3 ¡Todos para uno, uno para todos!

Verdad que son opuestos. Saludos besheza.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54