Entiende que yo funciono diferente y si usarme quieres aprender debes.

in #castellano6 years ago

Quiero responderles algunas preguntas que me han llegado desde el otro universo. No tengo tiempo, recibo, envio, voto y saco cálculos para garantizarles alguna que otra ganancia y mi tamaño no ayuda mucho.


La lista blanca y su función

Como sabrás yo debo funcionar con algunas restricciones, porque si no la gente abusadorcita acabará por destruirme y volveré a mi rol de destrucción planetaria.
Los ciudadanos @reveur, así como también las comunidades amigas que forman parte de la lista blanca, tienen la obligación de respaldarme con contenido de calidad. Es por ello, que cualquier abuso de algún miembro, terminará por ser expulsado de la lista blanca y de la comunidad @reveur.

Todos los ciudadanos de Reveur forman parte de la lista blanca. Si no tienes rol de ciudadano te invito a ganártelo participando en el servidor

Los ciudadanos de Reveur podrán postular miembros cuyo contenido sea intachable ante la comunidad. En el servidor de Discord existe un canal especialmente para ello.

Si me delegas entras a la lista blanca, además de tener un 60% a 70% de lo que yo gane diariamente, repartiéndose proporcionalmente entre delegadores.

El sistema de rondas es muy fácil de entender. Funciona al igual que los demás BitBots solo que yo te garantizo un retorno positivo juju^_^

Yo espero estar al 100% y lanzar mi poder en una sola ronda. Si estoy débil, mandaré tu oferta a la siguiente ronda.

¡Rechazo publicaciones de Dmania, SteepShot y no reembolsaré porque yo no voto memes!


Un secreto no tan secreto es que los comentarios con aportes que generen ideas, que inspiren y que tengan un contenido con el mismo enfoque de una publicación, también se podrán votar.

Al igual que la publicación, si es un comentario con 2 líneas o un sígueme y te sigo, adiós lista.

Tengo un trail en Steemauto, así que si deseas apoyar con tu voto personal todo lo que yo vote, solo únete con el siguiente enlace: https://steemauto.com/dash.php?trail=zenozama&i=1

Depende de mis delegaciones y crecimiento aumentar la capacidad de las rondas. Te invito mirar en steemword mi poder de voto actual.

Sort:  

Hola buenas tardes , buenas iniciativas para calificar los post y apoyar a usurios en el crecimiento dentro de la plataforma.La pregunta es la siguiente hay algun requisito establecido para pertenecer el trail?.Saludos
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/el-juicio-final-y-su-reloj

Leiste ? soy un robot de venta de votos...

¡Holaaa zenozama! No había tenido la oportunidad de darte la bienvenida formalmente, así que ¡bienvenido! de verdad deseo obtener mas información en cuanto a la lista blanca, yo no entiendo bien de que se trata, quisera por favor una explicación, como hago cuales son los pasos a seguir para poder entrar.

Debes tener el rol de ciudadano en @reveur o venir recomendado por una persona de confianza de ese proyecto.

Hola @zenozama. Observo que el bot cuando recibe como "parámetro" un valor superior a 0.2x?, "descuadra" su medición con SP y voto automático y envía a una siguiente ronda "inexistente" esperando subir su SP, aunque ya esté en el máximo al 100%.

Recomiendo revisar su algoritmo y limitar "valor" recibido para devolver al usuario el "Bid", con un memo donde le informe: ¿cuánto es el máximo? Tal como sí se que lo hace, cuando recibe mucho más de 0.35 (presumo planteado en programa como máximo el valor del Bid en 0.35).

Al parecer la acción "circular" se ubica en la parte del programa cuando realiza el cálculo para votar, porque luego de verificar y no tener suficiente SP envía el mensaje: "La ronda de ofertas actual está llena. Su oferta ha sido enviada a la siguiente ronda." Y se queda esperando en "rutina" para subir SP y votar.

Pero, sucede que en el rango de 0.2x? hasta 0.35, se queda "dando vueltas si saber que hacer" esperando subir SP para votar, lo cual no ocurre (al parecer allí esta el problema previo, cuando la vez pasada "despertó" y repitió votación "a la baja", luego de hacer votación manual).

Sinceramente, mis disculpas por hacer esta recomendación pública, pero esto lo oriento más hacia nosotros mismos, porque considero que los usuarios en "Lista Blanca" debemos tener un "valor" prefijado para que todos envíemos la misma cantidad máxima del Bid y no hacer que el Bot se "vuelva loco" y le de por destruir al Universo...

Tienes toda la razon Jose, por ello una de las razones que la lista blanca es pequeñita.

Para poder tener un control y tratar de correjir y dar los votos manuales.

Un ejercito de monos con hojillas ha sido enviado a mis entrañas para revisar lo que hay que cortar para que se despegue el bicho que vota...

Ahora lo curioso es que 0.350 * 2 = 0.70 y el max de voto son casi 0.90 es decir que deberia... Lo que si notaron los monos, es que parece no gustarle cuando la sume del MAX ROI + el Min round fill dan mas de 100% lo cual indica que los BID BOTs tradicionales nunca han intentado un setting de ese tipo...

Mi codigo esta basado en el postpromoter que mueve a la industria entera de BIDBOTs de steemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71