Mi gato

in #cat5 years ago

Hoy os presento a mi gato Cao, lo adopté hace seis años de una camada que iba a ser sacrificada, durante los tres primeros años de vida vivió conmigo en el piso donde actualmente resido y hacíamos viajes esporádicos juntos al chalé de mis padres.

El terminó enamorado de la libertad que tiene allí y de los otros gatos que viven en mi otra casa asi qué a pesar de lo duro que me resultaba estar sin el en el piso saber que era mas feliz allí era motivo suficiente para dejarle vivir su vida en el campo.

Actualmente nos vemos siempre que vuelvo y aunque al principio me guarda cierto rencor por el "abandono" a los dos dias vuelve a ser tan cariñoso como siempre lo ha sido conmigo.

Cada vez que estamos juntos se recuerdan todos los momentos que hemos pasado y es que cuando se quiere a un animal aunque esté lejos de le lleva en el corazon.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Aterradora mirada, con razón siempre reclama tu presencia.

Tiene un pelaje precioso... lo que mas amamos debemos dejarlo ir y si vuelve es para ti! Jaja aunque te mire de esa forma

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63594.33
ETH 3039.42
USDT 1.00
SBD 4.10