Donaciones para ayudar a una gatita

in #cats6 years ago

Normalmente no suelo pedir este tipo de cosas y de hecho, en mis redes sociales dejo en claro que trabajare haciendo dibujos, flayers y diseños de logos por un costo de $5 con tal de poder pagarle la operación a está gatita indefensa que rescate de la calle.

foto.jpg

Ella es Eme, una gatita que adopté. La encontré en la calle hace unos meses. Ella se encontraba perdida y sin un hogar, pero además de eso, debido a la crueldad de alguien, perdió su ojo izquierdo y el derecho lo tenia defectuoso. Pudo haber sido alguien que la maltrató, porque además de ese daño en sus ojos también tenia su cola fracturada. Sus patitas traseras se notan también un poco desviadas por la forma en la que se mantiene en pie, posiblemente el que le hizo daño la golpeo muy fuerte. El día que la encontré se veía perdida, parada en el medio de la calle sin saber a donde ir, asustada debido a todo el ruido de su alrededor. Sinceramente pensé que era un gatito más en la calle de tantos que había en la urbanización, pero sabia que algo andaba mal cuando me fije que caminaba con su colita enrollada (debido a su fractura) entre sus patas, agachada y apoyándose contra las paredes para intentar mantener su equilibrio y comprender por donde caminaba. Cuando me acerque a ella no corrió ya que no me veía, ahí fue cuando me fije que no tenia uno de sus ojitos y el otro se encontraba dañado, ella solo me escuchaba, así que la cargue y la lleve a casa conmigo. No he tenido la posibilidad de pagarle la operación ya que es costosa, de momento solo le he mantenido limpia la zona herida de las impurezas para evitar alguna infección, no está esterilizada tampoco. Solo le he brindado amor, un lugar donde estar lejos de maltratos y donde pueda estar tranquila con agua limpia y comida. Pero no he podido vacunarla, ni esterilizarla, ni operarle su ojito.

Agradecería su apoyo comunicándose conmigo a través de mi Twitter @KMichelleDG o por mi correo [email protected] si están interesados que les preste mis servicios de diseño e ilustración por tan solo el precio de $5. Si no, tambien me ayudarian simplemente compartiendo esta publicacion de steemit. O podrían donar 1$ a https://www.gofundme.com/help-eme-my-blind-cat. Me ayudarían bastante. Lo hago solo con la intención de ayudar a esta gatita, por ello no cobrare mucho por mi trabajo...

"Salvar la vida de un animal no cambiará el mundo, pero si cambia el mundo de ese animal" Solo hay que tener corazón y nunca cansarse de ayudar siempre que podamos... Esta gatita merece una mejor vida

20180128_133901.jpg

eeee.jpg

Sort:  

I hope you get the support you need for Eme's health and operation! She looks like a very sweet cat; thank you for caring! I will re-steem your post.

=^..^=

Thaankss, really thanks. I hope so to.
I know that she could improve herself and lead a better life. And I thank you for sharing, that helps me a lot. <3

Espero que la bella Eme pueda recuperarse, ahora tiene un hogar y es amada. Gracias @ikam por rescatar a este angelito a mi también me encantan los gatos. ¡Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54