"Viernes de Emoji" #CCC #2.04

in #ccc5 years ago (edited)

20190309_134727.jpg

Saludos a los amigos de la comunidad #CCC. Otra semana de concurso de EMOji, patrocinado por @freedomshift y su anfitrión @oliviackl.

Cuando una persona, (👣) en las cosas de la naturaleza, se encuentra con otras cosas, que no son las que busca. Cuento, mi (👳) se encontró con un (🐸). Le tomó varias fotos. Desde lejos, no es que le gusten los (🐸). Luego escribiré sobre los (🐸).

En otra oportunidad, me encontré con los estadíos larvarios, de la (🐞). Bello insecto, amigo de las plantas. En otra, hallé accidentalmente, las lagartijas con otro nombre, claro.

También he visto , (🐛) o las orugas de las mariposas. De varios tipos. La (🐛) de la glotona. La (🐛), que está en la película de las (🐜) . Esa (🐛), que trabaja en el circo. Es hermosa.

Tuve una epidemia de (🐚), en una noche se nutren de muchas plantas. Hasta que me dí cuenta, que desaparecen. Yo traté, y no pude con esos (🐚). También traté con los (🐸) y no pude con ellos. ¿Pero saben? los (🐸) me libraron de la plaga de los (🐚). Ahora le digo a mi hijo, que los (🐸) son mis amigos.

Desde hace mucho, ya no tengo (🐚). y los (🐸), se pierden en los períodos secos y regresan en las lluvias. Así que no me molestan, por que acá llueve poco.

También hay otros insectos, pero no me molestan. (👣) en la tierra. Otros insectos, tratan de crecer, en las plantas, y las dañan, pero los acabo.

Y mis amigas las (🐝), las amo. Me encantan cuando van de (🌼) en (🌼), se que tendré bellas flores y frutos, gracias a ellas. Mi (👳) sabe, que si no las maltratas ellas no te pican.

Bueno basta ya de bichos. Será en otra oportunidad, que pueda hablar en forma individual sobre cada uno de ellos.

Gracias por leer. Dios nos da muchísimas bendiciones a todos.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

una buena revisión sobre cómo la naturaleza mantiene el equilibrio.
💕

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62799.08
ETH 3027.63
USDT 1.00
SBD 3.95