Mi concurso favorito del jueves # 25! || Mi MUSICA FAVORITA||

in #ccc5 years ago

Hola querida comunidad nuevamente la amiga @marblely nos sorprende con sus hermosos temas para el concurso patrocinado por @freedomshift en esta semana el concurso es de“ mi musica favorita“.


(
La música es hermosa , divertida y contagiosa ya sea cubana, portorriqueña , colombiana , hay para todos los gustos: lenta , rapidas, romanticas todas estas llenan el alma de alegria y te hacen hasta olvidarte de los problemas. Con la música se puede compartir momentos agradables con otras personas bien sea con la persona que amas o con un amigo y tambien es un ejercicio muy sano para el cuerpo ya que quemas calorias y ejercitas los musculos . A mi me encanta la música romantica y mucho más si es en ingles, la verdad cuando escucho música se me vienen a la mente momentos inolvidables de mi vida, y recuerdo paisajes, atardeceres.

Desde los 15 años o antes escucho arjona que es muy buen artista, chayane y sin bandera, me gusta mucho escuchar sus canciones , sentir la letra e imaginarme bailándola con esa persona, o no se, inventandome una historia con el significado de la cancion y sentir que esa cancion fue hecha especialmente para nosotros, ademas la música romantica sus letras son muy profundas osea muestran la realidad del amor, es algo lenta y es muy facil de entender, cada palabra,cada estrofa tienen un significado.

Mi esposo me dedico una música cuando eramos novios en nuestro primer aniversario del grupo Divino se llama “CONMIGO SIEMPRE“ es una música muy hermosa cuya letra dice asi :

Desde que te conocí
Todo cambio en mí
Mi universo
Sentí el fuego
Y hoy me arriesgo
A decirte…
Quiero tenerte…
Conmigo
Siempre, siempre, siempre, siempre
Para besarte, acariciarte, siempre amarte
Hasta la muerte!

El amor es sabiduria para los locos, y locura para los cuerdos.

Gracias por leer. Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Awww, tan romántico de tu marido, dedicarte las letras a ti :) También me encantan las canciones románticas y, dependiendo del estado de ánimo, traen todo tipo de emociones a nuestra alma.

Awww so romantic of your husband to dedicate the lyrics to you :) I love romantic songs too and depending on the mood, they bring all sorts of emotions to our soul.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98