You are viewing a single comment's thread from:

RE: Metaphors of a Bad Poet #Illustrations

in #celfchallenge6 years ago (edited)

Cuanta creatividad hay aquí, es increíble lo que se puede lograr con acuarela y tinta, sobre todo con la acuarela que siempre veo que cosas que me sorprenden. Me intriga que el hombre no tenga mirada, o tenga una muy vacía y oscura y la mujer tiene esos ojos muy abiertos. Además me gustó todo lo que escribiste, sobre todo porque tomaste en cuenta la metáfora de los pétalos. Brutal todo, te felicito, mucho éxito en el concurso y gracias por tomar en cuenta mi historia!

Sort:  

Muchas gracias por tus comentarios @fernando.lubezki me alegra que te gustara mi lectura y para mí fue un gustazo interpretar con mis dibujos tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87