Mi presentación en Steempress

in #cercantes6 years ago

Buenas gente, hace tiempo que no posteo nada en steemit por falta de tiempo, aunque tengo ganas de empezar a compartir mis ideas con ustedes y además me uno a Steempress que me lo recomendó un amigo, espero me vaya bien.

Prefiero no decir mi nombre, pero puedo contarles que me estudio psicología (voy en 2do año), me gusta hacer ediciones en photoshop, dibujar, escribir poesia, historias de ficción y sobre cualquier tema de relfexión que me resulte interesante.

 


fuente

 

Mis mayores aficiones son el cine, la música, arte, un poquito de todas las ciencias, principalmente psicología de lo que voy a hablares regularmente, ya que me ayuda a estudiar a mi trambién.

 


fuente

 

 

Bueno esta es solo mi presentación, espero salga bien y luego haré mi primer post oficial, tengo muchos conceptos de psicología que tratar, espero les gusten!


Posted from my blog with SteemPress : http://azorahaiblog.rf.gd/2018/08/13/mi-presentacion-en-steempress/

Sort:  

yo aun no lo he usado proyecto pendiente para esta semana. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68