You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adopción inesperada un hermoso gesto

in #cervante5 years ago

Hola @Jocluis77 me gusto mucho tu post y de verdad doy fe de que esas situaciones se dan en la naturaleza yo tengo dos mascotas una perrita llamada osa y un gatito llamado tommy. no soy muy de gatos en realidad pero este llego a mi vida hace ya casi tres años lo adopte porque siendo muy pequeño en la calle se encariño conmigo y de verdad no tuve corazon para dejarlo solito mientras lloraba en las noches. pero este se hizo amigo de mis dos perritas mandy que ya murió de viejita hace un año y osa que continua con nosotros pero lo extraño es que ambos se llevan muy bien incluso cuando osa persigue a otros gatos el la acompaña es como si no superan que son especies distintas jajaja gracias por esas historias tan bonitas que en realidad a muchos nos llenan el alma y nos dice que no todo es malo en este planetaIMG_20190808_143018.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59236.59
ETH 2995.05
USDT 1.00
SBD 3.73