::: EL MIEDO Y YO / POEMA :::

in #cervante6 years ago

Cada noche  cuando el cielo azul 

copioso de estrellas me llena de nostalgia,

y trae a mi mente recuerdos del pasado,

recuerdos de mi madre.


Viene vestido de sombras trayendo cadenas, 

que atan mi alma y la maltratan.

Viene con impetud en sus pasos

e historias en sus labios,

a merodiar en mi mente,

a matar mi esperanza,

a hacer que mi fe se ausente.


Me confunde, me ciega,

me lleva y me abandona,

me enreda en su sombra. 


Así es cuando llega el miedo,

mi alegría se apaga y me lleno de

pensamientos mustios,

que solo oscurecen mi alma.


Ya entonces el llanto solo me calma,

lloro tan desesperada 

respiro hondo.......profundo

 y nuevamente estoy parada.

Gracias por leer mis publicaciones, voten y comenten.

La imagen fue tomada de la web.



Sort:  

mejor descrito imposible, así es el miedo y eso nos hace sentir... buen post, me gusto!

Gracias amiga por leer mis publicaciones, ya te sigo, luego paso por tu blog.

LITERARIO.jpg

Muy bueno, se nota la pasión tras él
Ánimo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75