Krono o mejor conocido como GenarosteemCreated with Sketch.

in #cervante6 years ago

image
Foto de mi Autoría

Un día cualquiera en el mes de abril del 2017, en La estación chacaito-ccs, después de la pérdida de una niña siamesa por una enfermedad hereditaria, salgo a regalar el resto de comida que me había dejado, luego de servirle a unos cuantos y dejarle el plato me siento a unos 10mtrs de distancia a verlos y fumarme un cigarrillo, casi al terminarlo veo hacia abajo y estaba esta criatura con sus grandes ojos azul cielo y como decirle que no se podía ir conmigo? Pues si, ahora vive en su casa gordo, feliz y durmiendo de mil maneras inimaginables, para muestra unas fotos!

image Foto de mi Autoría
image GENARIANDO! Foto de mi Autoría
image 40% del día en esta posición
image 30% del día en esta
image 15% del día en esta otra
image 10% del día
image Y el resto del día que serían su 5% se la pasa así!

Espero que les guste el pequeño resumen de la vida de Krono (Genaro)

Sort:  

Congratulations @maximo93! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66