Aeterna Regna - Capitulo 02

in #cervante6 years ago

Desperté en la mañana, o eso es lo que me hacía pensar el resplandor que salía de mi ventana, me levanté de mi acolchada cama y me dispuse a caminar con mucha desgana y cansancio al baño, claro viendo antes el reloj despertador que estaba arriba de la mesita de noche.

  • “07 : 56 AM” – Dije mas no pude emitir algún sonido. Entonces recordé todo lo que había pasado antes de caer dormida al tocar la rejita de la puerta de entrada.

Había sentido todo tan normal que no me di cuenta hasta el momento de hablar, me sentía un poco distorsionada, me sentía vacía, pero a gusto, este lugar se acomodó a todos mis gustos personales.

Podía ver que tenía en la habitación cuatro puertas, una sabia que era el baño, otra supuse que era para salir del cuarto (esto porque está un poco abierta y se veía un poco el pasillo que quedaba del otro lado de la puerta), pero algo me quedaba en duda, estas dos puertas juntas.

habitacion-lacada-puerta-blanco.jpg

Fuente

Eran exactamente igual a las otras dos puertas, pero las dos estaban juntas. Decidí abrirlas “no tenía nada que perder”.

Mi mano al tocar la cerradura y abrir ambas puertas sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, pero pronto fue disminuyendo, era una especie de adrenalina al no saber lo que encontraría, y para mi sorpresa era un armario normal pero inmenso, tenía toda la ropa de mi gusto y de todos los colores.

Cerré las puertas, ya habría tiempo para eso más tarde, ahora solo quería recorrer mi casa, quería ver lo todo.

Fui al baño, me lavé la cara y los dientes y me recogí el cabello, un segundo, mi cabello incluso está mucho más largo de lo que lo tenía, era abundante y lacio.

Con mi pijama de conejito y sus pantuflas que hacen juego me dispuse a caminar por la casa.

Detrás de la puerta que estaba entre abierta sí había un pasillo, era corto y conectaba a otras dos habitaciones y luego a la sala de estar, esta era muy grande y elegante, teniendo en cuenta de que tenía una cocina-comedor junta, el espacio era enorme, podía decir que era lo suficiente grande como para que cupiera en la casa que había visto al principio, es más, es mucho más grande que la que vi.

Corrí inmediatamente a la puerta más cerca que supuse conectaba a la salida, pero me había equivocado, era el patio de esta mansión que llamo casa. Tenía de todo, pero no era momento para apreciar el espléndido jardín.
Entré de nuevo a la casa y la otra puerta más lejana fue la que me dio camino a la entrada principal de la casa. Volteé hacia atrás justo hacia la entrada, y ahí vi que todo era normal, una casa hogareña y de tamaño promedio, pero el interior era inmenso y hasta parecía que no fuera la misma estructura.

Y ahí me encontraba yo contemplando el frente, ese frente tan bonito que simplemente daban ganas de llorar por lo bello que era, era un banquillo flotante que se mecía con la frisa, y justo ahí estaba un lindo regalo.

b55c9b23f6dbe23851366eec68c9d22b.jpg

Fuente

Con una cartita y una cestita con muchos chocolatitos muy ordenados y con un arreglo cubriéndolos:

“Bienvenida seas, eres ahora parte del proyecto Aeterna Regna”

Con esa frase de bienvenida más ganas me dieron de abrir la carta.

“Cada mañana se te enviará cartas para que estés más informada sobre este proyecto, me alegre informarte que no estás sola, varias de las personas con la que convivías y tenías aprecio están aquí, luego buscaras o te informaremos de la existencia de cada uno de ellos. Suerte en tu descubrimiento sobre tu H.O.G.A.R, mañana sabrás más cosas de todo.
Sigue evolucionando para encontrar la paz. Aeterna Regna Corporation.”

Cerré la carta y me senté en el mueble flotante a pensar en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69612.15
ETH 3677.89
USDT 1.00
SBD 3.30