La casa del fin de los tiempos

in #cervantegentenueva6 years ago (edited)

Hola mis grandes STEEMIANOS el día de hoy le quiero compartir este tráiler de una película que para mi opinión personal ha sido una de las mejores películas VENEZOLANAS o cuidado si no la mejor, que tuve el gusto d verla en el festival de cine realizado en MERIDA.

yTVqmLb.png

Es una película que ya tiene unos cuantos años pero que aún sigue causando ese impacto de temor al verla y el suspenso que te ocasiona es increíble, con la participación de grandes actores venezolanos de gran renombre y si creador el famoso Alejandro Hidalgo.

Es la primera película venezolana de suspenso con rasgos de terror, protagonizada por una emblemática actriz como lo es Ruddy Rodríguez. los que no an tenido la DICHA de verla yo de verdad se las recomiendo de ante mano, esta full INTEREZANTE y con muy buenos diálogos.

U5drNvKgxy2M1ksrzFNYeucZ7GeXsRC.gif

director Alejandro Hidalgo.
la-casa-del-fin-de-los-tiempos-5.jpg
protagonista Ruddy Rodríguez
maxresdefault.jpg
la casa del fin de los tiempos
La-casa-del-fin.jpg

giphy.gif

Espero logren verla y que viva VENEZUELA QUE ES UNA TIERRA HERMOSA.

Sort:  

Sin lugar a dudas es la mejor película venezolana que he visto. Esperemos que ahora que aparentemente la van hacer en EE.UU no le hagan mayores cambios. Saludos @kumaroller

pues si viene un remake producido por la gente de Warner pero no creo q supera a la original es muy buena.. gracias por tu comentario @maurelvys

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69