...la sociedad y sus prejuicios...

in #cervantegentenueva6 years ago (edited)
cuAl será el mojón mental de algunos seres con respecto al uso de las redes sociales (?)

hay personajes por ahí
con el título de "jefe"
pegado en la frente

que se creen
con el derecho de cuestionar
lo que sus "empleados"
publican en estos perfiles virtuales

acaso no SON
PERSONALES estas cuentas?

por qué cuestionar
las capacidades profesionales
de una persona
por lo que publica en sus redes?

  • las cosas por su nombre -

PREJUICIOS,
es la palabra que resume
toda esa mierda

tener unas fotos en mis redes
sociables que generen polémica
por mi conducta extrovertida, no
me hace menos profesional que tu

O SÍ?

tener unos cuantos bastantes tatuajes
en mi cuerpo
NO ME HACE MENOS CAPAZ,
menos inteligente,
menos profesional

O SÍ?

subir fotos en la playa,
o en una rumba
compartiendo con los PANAS
y bebiendo unos tragos
no me hace menos responsable,
menos disciplinado,
menos adecuado?

O SÍ?

  • no confundan la leche con la magnesia -

ok!

SOY DISEÑADOR GRÁFICO,VENEZOLANO Y CENTRADO EN MIS METAS.

qué es lo que se supone
que debo publicar en mis redes?

noticias, ARTE, ILUSTRACIONES ?

cuál es la foto de perfil
más "apropiada"?

hasta los cuántos tatuajes
puedo "merecer" la ocupación
de determinado cargo?

NO ME JODAS!
ojghig.jpg
parece cliché
pero la discriminación es real, pipol!

a veces

no hay que echar más leña,

sólo hay que cambiar de fuego . . .

SALUDO.

separador.png

giphy.gif

Sort:  

Así es hermano!! Que no nos jodan!!

@arsenalstn saludos broo es así ... mas nada ... gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72