Una breve historia de amor

Una breve historia de amor

separador corazones.jpg

Hace tres años para se exactos mediados del mes de abril de 2015, desperté una mañana con ganas de conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias porque justamente estaba atravesando por una etapa d desenlace , había roto una relación que era mas como un circulo vicioso con el primer hombre que había estado en vida, esa mañana luego de tantos momentos de tristeza, molestias, secretos y malos sentimientos estaba decidida a cambiar mi vida y sobre todo mis relaciones interpersonales; así que me conecte en facebook como diariamente lo hacia y comencé a revisar mis fotos y publicaciones viejas, hasta que me tope con una publicación especifica de una persona con la que alguna vez había tenido una cita pero no paso de ahí.

()

Fuente

Muy sonriente me propuse dejarle un mensaje saludándolo para saber como estaba, en ese momento me di cuenta que en la ventana de conversación habían muchos saludos de mi parte que no habían sido respondidos, sin embargo esta vez fue diferente y al poco de tiempo de recibir mi mensaje me respondió y empezamos a hablar de todo lo que nos había pasado en nuestra vida, hablamos por horas sin darnos cuenta se hizo de noche y antes de despedirme le comente que junto a mis hermanas y mi prima estaba organizando un viaje por un fin de semana a un club y le pregunte si le gustaría ir conmigo, en parte lo hice porque en ese momento necesitaba una persona que me acompañara ya que todas irían con pareja y realmente no quería ser la única que fuera sin una. Lo mas sorprendente para mi fue lo que sucedió en ese momento, pues no imagine jamas que su respuesta seria: " Me gustaría ir contigo, acepto pero antes tenemos que vernos".

Asi que la semana siguiente acordamos una salida al Parque del Este de Caracas, recuerdo que llegue 2 horas tardes a la cita, estaba apenada, pero el se quedo ahí sentado con total calma esperando, llegue y empece a bajar las primeras escaleras alce mi mirada entre tanta gente, lo reconocí y poco a poco se fue acercando a mi, esas mariposas en el estomago se sentían tan fuerte, tan potente y mi corazón latía a mil por horas, estaba totalmente nerviosa, era el hombre mas lindo que había conocido y estado jamas.

Me acerque a el y lo salude, a la vez fue tan gracioso porque el es muy alto y yo tan chiquita, pero me relaje y actué confiadamente como nunca había estado. Hable y hable por horas y note como el tan atento escuchaba todo lo que tenia que decir, reí muchísimo, le conté prácticamente toda mi vida, luego de un buen rato fuimos a comer al C.C Sambil, se hizo de noche y yo seguía hablando pero a la vez muy atenta a sus gestos y observe como me veía detenidamente y acariciaba mis manos y mi cabello, todo fue mágico como nunca antes me había sentido. LLego el final de la cita, nos despedimos en el metro y como soy tan bajita su intento por robarme un beso no resulto exactamente como el lo esperaba ya que debido a sus nervios y lo rápido que fue todo en ese momento me dio el beso en la nariz.

Las horas hasta llegar a mi casa se hicieron eternas pensando e el y en nuestro próximo encuentro, pasaron los días y por fin llego el fin de semana tan esperado (no se imaginan todo lo que había soñado e incluso alucinado con ese viaje) y resulto que por primera vez en mi vida todo lo que me había imaginado lo vi materializarse y en eso en gran parte porque decidí sacudirme y despojarme de todos los complejos y pena que me daba interactuar con una persona que me gustara tanto, todo lo que pensaba lo hacia , me diverti bastante pues hable, baile, cante, tome e hice todo para que el se sintiera a gusto y cómodo entre tantos desconocidos. Nos hicimos novios ese fin de semana un día 15 de mayo de 2015.

Llego la noche de ese viernes y yo estaba muy ebria por todo lo que había tomado ese día, el me cuido y siempre estuvo conmigo, la mejor parte de ese día fue cuando muy descaradamente y con muchos tragos encima entre a la habitación donde el estaba acostado, todo estaba oscuro pero note lo nervioso y sorprendido que el estaba, así que lo bese y le susurre al oído lo mucho que me gustaba y lo mucho que quería estar con el; rápidamente me quite la camisa y coloque sus manos en mi pecho para que fuera acariciándome lentamente mientras yo lo desvestía y como era de esperarse terminamos teniendo sexo, el mejor de mi vida, la adrenalina del momento y la pasión que desbordábamos era increíble, y así en medio de tanta pasión inicio nuestra relación.
10409155_822114811169541_1987440315566478230_n.jpg

Esta relación fue muchas cosas (graciosa, apasionada, amorosa, deseosa, cautivadora) en fin muchos atributos, pasamos momentos muy intensos los siguientes años, recuerdos que dejaron una huella en mi. No puedo hablar por el, pero estoy segura de que también significa mucho para el, ambos vivimos cosas y experimentamos cosas extraordinarias.

El era ese tipo de hombre que siempre imagine: tierno, dulce, amable, respetuoso, inteligente con muchos atributos físicos innegables. No había persona para mi mas confiable que el, nunca hubo problemas entre nosotros de infidelidad, ni maltratos. Aunque como todo nada es perfecto teníamos nuestra diferencias de ver la vida pero eran cosas que para mi no eran relevantes ya que siempre haría cualquier cosa para resolver los problemas y cambiar el juego a nuestro favor.

Y como toda historia de amor tiene una etapa donde se manifiesta la crisis pues esta no fue la excepción.
llego un punto en el que la relación no estaba bien pues esas diferencias cada vez se hacían mas grandes y las ganas de permanecer juntos se desvanecían de un lado de la moneda. El se empezó a callar y guardar cosas para si, la falta de comunicación y la apatía empezaron a ganar puntos y a cobrase ese tiempo que no estuvo en el juego.
Ese hombre que me demostraba lo mucho que me amaba y respetaba había cambiado, cada vez con menos ganas de hablar conmigo, a mi por el contrario me pasaba que cada vez me gustaba mas y lo quería mas, cada vez que lo veía me imaginaba una vida con el, por su parte el ya no se imaginaba eso porque la monotonía y el aburrimiento se habían apoderado de el en estos momentos, esta enajenado de ello.

Lo curioso de todo esto es que ya nos había pasado antes, cuando hace un año decidió romper conmigo motivado a las mis causas con unas variables distintas, sin embargo regresamos un mes después porque yo lo busque y confiaba plenamente en que todavía me seguía queriendo y solo estábamos atravesando un mal momento, cosa que fue cierta poco regresamos y nuevamente empezamos a sentir es pasión que teníamos a principio de la relación y otra vez renació ese hombre de quien me había enamorado.
Pero un año mas tarde otra vez decide dejarme así sin mas, de un día a otro toma la decisión porque ayer planeaba cosas conmigo y hoy ya no, hoy solo dice: "No quiero hacerte perder tu tiempo, tu eres tan buena y me demuestras tanto amor que ya no se como corresponderte".

Aunque hoy me duele no estar a su lado, estoy segura que algún día y no se cuanto tiempo pasara volveré a estar con el, porque toda historia de amor merece un final feliz y mas cuando dos personas han sido tan buenas. No importa cuantas veces tenga que esperar por el ni cuantas veces empecemos de 0 pues de eso trata la vida, de aprender a perdonas y levantarse para buscar el éxito y la felicidad.

11145236_870265116354510_9027302283458100579_n.jpg

17234d1a104cac738a68f03bb7b23b822d7f8c22_hq.gif

Sort:  

Buena tu publicación me encanto, te recomiendo que en los tag puedes colocar relato, vida, otras que no sean steemit ya que solo se utiliza para hablar de la red social y tu post pierde visibilidad. Saludos

gracias por tu recomendacion

Que loca historia de amor, me gusto

estas enamorada de la vida y de dios, saludo

bella, que linda historia, Eso ocurre en las historias de amor, hay altas y bajas. Fue un estupendo relato, espero que vuelvas pronto con el amor de tu vida.

Congratulations @angyadas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Eres muy expresiva, te felicito. gracias por tu post.

Congratulations @angyadas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Felicidades @angyadas soy delas que cree en las segundas oportunidades. Saludos , exitos

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59