COMBINANDO CONOCIMIENTOS CON DISTRACCIÓN

in #cervantes-curaciones6 years ago (edited)

Hola Amigos Steemistas, saludos y Bendiciones desde Venezuela.

________________*________________

En esta oportunidad les quiero contar mi experiencia en la asistencia al Congreso Interactivo de Enfermería realizado en la Isla de Margarita en el año 2014, dicho evento se realizaba (por motivos de economía del país ya no se realiza ese tipo de eventos) dos veces al año mayormente en la isla de Margarita en los mejores hoteles o en la Ciudad de Mérida por la empresa Gerenglob (CIENFER).

________________*________________


(Foto tomada por mi persona, aquí dos de los organizadores del evento y una de las Exponentes y excelente profesional de enfermería)


(Foto tomada por mi persona, aquí la Presidenta de la Federación de Colegíos de Enfermería de Venezuela, La Lcda. Fanny Gamarra)

________________*________________

Tuve la oportunidad de asistir con mi hijo, una colega y mi exsuegra que también es colega. Esa fue mi primera asistencia a un evento de ese tipo, tan importante para nosotros los profesionales de enfermería (en ese momento pensé que era el primero de muchos a los que asistiría, sin imaginarme que tan pronto asistir seria imposible), me gustó muchísimo ya que era interactivo, combinaba el conocimiento con la distracción, eran 3 días y 3 noches en uno de los mejores hoteles de la Isla (en esa oportunidad fue el Hotel SunSol Isla Caribe).

________________*________________


(Foto tomada por mí, allí me encuentro con la Lcda. Fanny Gamarra)


(Foto tomada por mí, allí está mi hijo en uno de los paseos por la tarde)

________________*________________

Nos brindaba conferencias con los mejores ponentes de nuestra profesión en las mañanas, dándonos todo el conocimiento de una manera didáctica, con temas muy interesantes, teníamos la asistencia y participación de enfermeros de toda Venezuela e interactuábamos todos para así conocernos, por las tarde paseos a diferentes lugares de la isla y en las noche podíamos disfrutar de toda la distracción que nos brindaba el Hotel, la atención era única y muy satisfactoria por parte de los organizadores del evento y de parte del personal que laboraba en el Hotel.

________________*________________


(Foto tomada por mí, esa es parte de las instalaciones del Hotel)


(Foto tomada por mí, ese pequeño con los inflables amarillo es mi hijo en una de las piscinas del hotel)

________________*________________

Fue una experiencia muy gratificante que a todo profesional de Enfermería le encantaría asistir para así ampliar los conocimientos y el currìculum con los certificados que se entregan, y por su puesto disfrutar de toda la distracción. Por mi parte asi como me gusta mi profesión también me gusta disfrutar, pasear y compartir con muchas personas.

________________*________________


(Foto tomada por una colega desde mi cámara, esa soy YO disfrutando)

________________*________________

Me hubiese gustado compartir fotos del evento como tal pero esa fue la anécdota de ese viaje, al llegar a la casa y querer descargar las fotos en la computadora, sin querer las elimine prácticamente todas, me quedaron una poquitas pero no del evento sino de pura distracción, ese día quería llorar de la tristeza porque me encanta tener muchas fotos de recuerdo.

________________*________________

ESPERO LES GUSTE MI EXPERIENCIA, Y TENGO MUCHAS POR CONTAR. ASI QUE LOS ESPERO EN MI PROXIMO POST.

Sort:  

Que bueno amiga que compartas tu experiencia en este tipo de congresos, es gratificante ver que disfrutas de tu profesión y eso hace que seas una gran enfermera. Éxito

gracias amiga @lapanterarosa
Si me encanta la Enfermería, lastima que la situación en nuestro país este así y muchos en el área de salud se han ido, y por ende ha decaído este sistema.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

muchas gracias amigo @sirtorito

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by florharys from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No se que disfrutaste más si el congreso o el viaje jejejej!!!

jejejejeje si verdad? las dos cosas amigo @gizechluy

Combinando el placer con el conocimiento, excelente; y mejor aun con tu hijo. Lo máximo. Éxitos Flor.

graciiiaasss jejejeje siempre debe ser así siempre con mi pequeño.

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

AYYY OMG YO ESTUVE EN ESE HOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEL. Se ven muy bien las persentaciones de enfermería, estoy seguro de que las disfrutaste un montón!

Muy bien, hay que estar siempre ready.

Haciendo actos & cositas!

así mismo jejeje gracias por el comentario

De nadis! :D

que bueno por ti. siempre es bueno disfrutar mientras trabajas, saludos

por su puesto amiga @yailinbel y son viajes muy gratificantes. Saludo

Lamentable que la hayas borrado, pero los recuerdos siguen en tu corazón. Que grato es educarse y distraerse. Pronto vendrán mejor época y repetirás la expeeriencia. Saludos!

gracias por tu comentario, si este fue el primero y fui a otros mas después pero cuide mucho de no borrar las fotos jejejejee...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43