✅Como vivir modo FAF // CRP Parte IV. Sé positivo!

in #cervantes-curaciones6 years ago (edited)

Fuente: Imagen editada en Power Point


Fuente: Círculo de diagnostico y enfoque

Continuando el tema de Cómo vivir en modo FAF (en Felicidad, Abundancia y Facilidad), hoy vamos a desarrollar una capacidad.

4. Se positivo:

¿Qué es ser positivo?

Para CRP ser positivo, es esperar siempre el mejor resultado, es decir, el resultado que yo quiero. Con esta estrategia nos vamos a convertir en personas positivas.

¿Cómo hacerla?

1. Estando atento a cuando inicio un segmento. Un segmento es una actividad, por ejemplo, cepillarme los dientes.

2. Detenernos.

3. Respirar.

4. Preguntarnos que deseo lograr.

5. Manifestamos el deseo. Por ejemplo cuando voy al Banco, es un segmento, "no debo pensar" "ojalá no exista cola", "ojalá no llueva". "Debo pensar" que me atenderán rápidamente y que habrá un buen clima.

6. Marcar intensión y olvidar el resultado, ya que nosotros no creamos realidades de manera insofacta, vamos creando poco a poco, porque del proceso se encarga Dios.

7. Si estoy disfrutando el presente marcando una intensión positiva hacia mí, estoy enviando esa imagen a mi vida, creando el futuro que quiero. También, si reniego del presente y pongo un pensamiento positivo, eso se anula, es decir, no estamos haciendo nada en lo absoluto, porque la emoción es más fuerte que el pensamiento. Estoy renegando mi presente y aparte pongo una mala intensión, ya que estoy creando un futuro de malestar. El gran secreto de la vida es sentirse bien, el que se siente bien, le va bien y al que se siente mal le va mal. Aquí la importancia de las tres primeras estrategias (Disfruta la vida, Conéctate con la Abundancia y Permite y permítete).

✅Como vivir modo FAF // CRP Parte I. Disfruta la Vida! 👍

✅Como vivir modo FAF // CRP Parte II. Conéctate con la Abundancia 💰

✅Como vivir modo FAF // CRP Parte III. Permite y Permítete!


Fuente

Ejercicio:

Estar atentos (en el presente) cuando un nuevo segmento comience y preguntarnos ¿Qué quiero lograr de este segmento?. Mi tarea antes de comenzar a escribir el Post fue desear que el mismo fuera de fácil comprensión y que fuera del agrado de todos mis seguidores. Marco intensión y me olvido del resultado. Se debe hacer cada vez que comienzo un segmento, mínimo 10 veces al día, pero 20 veces es mejor. En el segmento que se inicia cuando me acuesto, debo desear tener un sueño profundo y reparador.

La estrategia de ser positivo sirve para:

1. Reprogramarme hacia lo positivo.

2. Pensar siempre en el mejor resultado.

3. Vivir en el presente.

4. Sentirme bien y esto trae entusiasmo.

5. No se hace para lograr la intención que marcamos sino con el objeto de pensar en positivo. Buenísimo si se hace más de 10 veces al día y con entusiasmo.

6. Ser una persona positiva trae muchas ventajas. Hay que deslastrarlo del resultado, sentir entusiasmo.

Fuente

Empieza a vivir la vida por objetivo:

No debemos llevar la vida por procesos, es decir, debemos proyectar los resultados sin preocuparnos por el proceso. PNL (Programación Neurolinguística), la categoriza en 2 tipos:

1. Evita sufrir, está vinculado con el proceso.

2. Buscar placer, con el resultado.

"Recuerda reprogramarte hacia mas, pensar siempre en el mejor resultado. Vivir en el presente y generar entusiasmo"

También puedes leer:

Temas de Liderazgo:

Temas de interés:

Has click aquí @cervantes

Sort:  

You got a 1.73% upvote from @minnowvotes courtesy of @glayre!

Atraemos lo que pensamos, y eso hace que nuestra vibración cambie, para que nos sucedan cosas positivas, debemos ser y pensar en positivo, buenos tips, buen contenido amiga

Gracias @fmbs25 eso es lo que llaman La Ley de la Atracción!

correcto amiga! Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64