You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde el molino hasta la mesa/Arepa de maíz pilado

Gracias por resaltar la Tradicional comida Venezolana y hacer foco en lo positivo que tenemos como pais, es mucho mas de lo que creen muchos, me gusto el post, claro soy un amante de las arepas de todo tipo, te invito a pasar por mi blog, ya que entre mis aficiones esta la de elaborar ajiceros picantes y hoy domingo publique la receta del Ajiceo Picante de Suero de Leche, tienes mi Upvote, saludos

Sort:  

Si, hay que ver el lado positivo de las cosas. Y es bueno resaltar nuestra gastronomía, ya que esta es muy variada. Gracias por leer, y si pasaré por tu blog, te cuento que me gusta el picante. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87