Bolsas de Cars (Rayo McQueen)

in #cervantes-emprendimento6 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steemit, hoy les quiero mostrar una más de mis creaciones, una clienta me solicito elaborar una bolsa para cotillones de Cars El Rayo McQueen. Tras evaluar como podría ser el diseño la logre realizar, a continuación les muestro mi creación:

La bolsitas se elaboraron con las medidas 20 cm de ancho por 22 cm de alto, todas las piezas que conforman el diseño fueron elaboradas en tela ecológica POP. Es una bolsa diferente, original y especial para formar parte del decorado de una explendida fiesta con motivo del Rayo McQueen.

Si te gusto el diseño y como quedo la bolsa me puedes apoyar con un UPVOTE.

Referencia de la imágen:

La foto fue tomadas por mi con una Samsung Galaxy Ace 2.

Sort:  

Hola que lindas @quimberly, mi hija @johanamusa , trabaja con esto y muchas cosas mas .Te doy mi humilde voto y un resteem.

Muchas gracias @lisfabian, ah excelente estoy a la orden para cualquier intercambio de ideas :-) Saludos.

You got a 80.00% upvote from @voteme courtesy of @quimberly! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55