Tarde de Recreación

Hola queridos amigos, aquí mi nuevo post una tarde de recreación

HPIM0461.JPG

Aprovechando una tarde libre, puesto que, como les había contado aquí en mi ciudad, se esta celebrando la feria de San Sebastían, y mi colegio nos dio la semana libre. Como pueden notar lo estoy aprovechando al máximo como el día de hoy que estoy despejando mi mente junto a mi prima.

HPIM0469.JPG

@nisley1

Aquí les presento una de mis primas (Yajainny), con la que comparto muy seguido, porque me parece una persona super divertida y alegre, ella es mi confidente, me transmite mucha energía (es muy positiva). Desde que estábamos pequeñas hemos compartido mucho tanto en ocasiones especiales como en nuestra vida cotidiana, ella me causa mucha gracia con sus chistes (aunque no son tan buenos), siempre que hacemos reuniones en familia es motivo de risa, puesto que, cuando baila tiene dos pies izquierdos y podrán entender a que me refiero cuando digo que ella nos da motivo de alegría.

HPIM0481.JPG

@nisley1


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @nisley1 ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

me gusto mucho tu post ¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62788.74
ETH 2974.36
USDT 1.00
SBD 3.60