Primer día de cole

Ya

me dijo la directora que el primer día de cole es más traumático para los padres que para los propios nenes. Y tiene toda la razón. Mis nenes van a cumplir un año dentro de unos días, pero aun los veo tan pequeños...
Llena de inseguridades los llevé este primer día. ¿Estarán bien? ¿Y si se caen y se hacen daño? ¿Y si no paran de llorar? ¿Si se atragantan sabrán reaccionar? mil y una preguntas y dudas...

Y ahí los dejé... toda preocupada, triste y a la vez sabiendo que va ser bueno para ellos, y para mi.

Me fui con una mamá a desayunar y cambiar impresiones, también era el primer día de su nena. 3 horas después fuimos a recogerlos. Creo que fueron las 3 horas más largas, ya estaba deseando verlos y achucharlos.

Conclusión: Son gemelos, que no iguales... uno fenomenal y el otro llorando :( mañana será mejor


IMG_6733.JPG

IMG_6734.JPG

logooo.jpg

Sort:  

Si jeje muy graciosos con el uniforme, para comérselos.

Que hermoso!! Dios lo bendiga!!

Buenos días @suorbe
Se estrenaron como unos campeones en su primer día de colegio.
Muy guapos.
Saludos.

Holaaa @don.quijote muchas gracias!! parecen ya hombrecitos. Gracias por tu voto!!
Saludos!!

Congratulations @suorbe! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55