You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post votados por el equipo @cervantes: 02.03.2018, 23:02 Uhr / 03.03.2018, 22:22 Uhr

in #cervantes6 years ago (edited)

Felicitaciones a todos los ganadores, esta es una recompensa merecida por todo su esfuerzo. Me complacería contarles algo...

Estimado señor steemit: Curemos la ortografía

Ese es el titulo de mi post más reciente; la idea de esta publicación es abrir un espacio donde todos podamos ser maestros y alumnos respecto al tema de la ortografía y la redacción. El entusiasmo para empezar esta línea de curación nació cuando @don.quijote, uno de sus colaboradores, comentó una de mis publicaciones y me di cuenta del estilo y gracia de su forma de escribir, desde entonces, he leído y observado para cada día ser superior. Quiero invitar a todos a que participen; escritores para enseñar, lectores para aprender y curadores.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43