Presentación

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola, tengo la oportunidad de comenzar en steemit, luego de un tropiezo bastante vergonzoso. Esto debido a que hace poco, comencé en este medio muy animada, leyendo una serie de recomendaciones y guías a través del portal. Sin embargo, caí en lo más temido por cualquier usuario....como le es, perder la clave de acceso. Pero en mi caso particular, no la perdí, puesto que la asegure en un correo, la copie en block de notas, hasta la escribí con mucho cuidado carácter por carácter para asegurarme de no perderle. Entonces ¿Qué pasó? mi ordenador quedo en cero "0" literalmente y cuando intente nuevamente ingresar a mi usuario con mi clave, esta se había desaparecido, ya que no era reconocida, me arrojaba "clave incorrecta", por lo que solicite ayuda de otros usuarios más experimentados través el chat de Discord, donde muy amablemente me acogieron y dieron varias alternativas, las cuales lamentablemente no funcionaron.

Pero bueno, sin más cuentos de tropiezos, aquí estoy nuevamente, mi nombre es María de los Ángeles, soy ingeniero agrónomo de profesión, amante de la naturaleza, los espacios abiertos por lo que paso la mayor parte del tiempo en una oficina sin muros, ni techo, al aire libre disfrutando de lo que gusta hacer.
Lo más importante para mi, es la familia, me siento genial ayudando a otras personas, por lo que termino asumiendo problemas que no son míos, pero si está a mi alcance resolverlo, se vuelve parte de mi. Me indignan las injusticias, pienso que todos debemos hacer valer los derechos del prójimo.

En mi vida profesional he pasado por diversas áreas, pues la agronomía es bastante amplía, en mi caso particular he tenido la oportunidad de trabajar desde un laboratorio manipulando ADN vegetal, replicando clones de mango entre otras, hasta realizar levantamientos topográficos, elaboración de planos, muestras de suelos con fines de fertilidad y manejo. Asesorías, asistencia técnica. Recuperación y perforación de pozos, diseño e instalación de sistemas de riego para cualquier tipo de cultivo, manejo de canales de riego, etcétera. En fin un agrónomo nunca dice "no puedo".

Llegue a Steemit por alguien muy cercano, me habló sobre esta comunidad y lo hizo con tanto entusiasmo y pasión, que decidí investigar....y bueno eme aquí; contagiada del entusiasmo y las ganas de compartir lo que sé hacer y por supuesto aprender, incursionar y extender conocimientos.

Como podrán ver, soy polifacética, me gusta explorar e incursionar en diversas áreas, por lo que otras de mis pasiones es la cocina, en este caso no me considero innovadora, si no, más bien tradicional con el fin de consentir a familiares y amigos, desde entradas, plato fuerte y el postre. Me encanta la jardinería, conocer nuevos lugares, trabajar con madera....bueno entre otras. Soy del tipo de personas emprendedora, no me quedo esperando que alguien me haga las cosas, siempre tomo la iniciativa.

Cuando puedo, me escapo a la playa, donde puedo pasar horas contemplando el paisaje y desconectarme del mundo.


Playa de cepe, Choroni, Estado Aragua. Venezuela

Espero continuar en el medio (aprendiendo del error cometido) y con su ayuda y orientación poder crecer y desarrollarme en steemit.

¿Mis expectativas? infinitas

Sort:  

Bienvenida!! tambien pasé por pérdida de clave :(

Hola, gracias por la bienvenida. Pensé que era la única en haber pasado por este mal rato.

Bienvenida y son cosas que suelen pasar a muchos no se preocupe.

Lo que es muy cierto, es que en realidad no se puede recuperar la clave; lo certifico, jajaja. Gracias por la recepción. Me sentía terrible por lo que me sucedió.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66