El poder de la gratitud: la ley universal de la abundancia directa de las escrituras sagradas

in #cervantes6 years ago (edited)

"Gratitud por la abundancia que usted recibió es la mejor garantía de que la abundancia continuará."
Mahoma

¿Qué es la gratitud?

Expresar gratitud es la mejor estrategia para alcanzar la felicidad plena. Para muchas personas la expresión de la gratitud significa dar el debido valor a las cosas, de forma sincera y profunda. La gratitud es un antídoto contra las malas emociones, que ayuda a neutralizar la envidia, la hostilidad, las molestias y la irritación. La práctica de la gratitud es para centrarse en ahora , el reconocimiento de todos los logros que ha tenido que recibir aún más. Citando brevemente el apóstol Matheus, el pasaje bíblico resume la importancia de la gratitud:

"¿Por qué todo lo que tiene ( reconocimiento ) , dará a él, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene ( reconocimiento ) , aun lo que tiene le será quitado. "
Matheus 25:29

También el Corán dice:

"Y (recuerde) cuando Dios proclamó: 'Si estás agradecido, te daré más; pero si eres ingrato, en verdad, mi castigo será severo ".

No importa cuál sea la religión que sigues, o incluso si eres religioso o no, las palabras de la Sagrada Biblia y del Corán se aplican a ti ya tu vida. Describen una ley fundamental de la ciencia y el universo . Wallace Wattles (1860-1911), autor de " La ciencia de hacerse rico " en 1910, que fue la inspiración para mis mentores del éxito de ventas El secreto (de Rhonda Byrne ) y Piense y hágase rico (el Napoleón Hill ) dice:

"Si usted es nuevo en la idea de que la gratitud pone su mente en mayor armonía con las energías creativas del universo, pensar en ello, y verá que es verdad. "

Como usted puede ver, no estoy inventando. Rhonda Byrne , autor del bestseller El secreto , la magia y la energía , la gratitud opera a través de la Ley Universal que gobierna toda su vida. De acuerdo con la ley de la atracción, que gobierna toda la energía en nuestro Universo, de la formación de un átomo al movimiento de los planetas, "semejante atrae semejante". Es por la ley de la atracción que las células de cada criatura viva se mantienen juntas, así como la sustancia de cada objeto material. En su vida, la ley funciona en sus pensamientos y sentimientos, ya que son también de energía y por lo tanto lo que piensa, lo que siente, lo atrae a usted. Si cree que "no me gusta de mi trabajo ", " no tengo suficiente dinero ", " no puedo pagar mis cuentas ", " no me estoy saliendo bien en alguna cosa ", " no me doy bien con mis padres ", " mi hijo es un hijo problema " " mi vida es un desastre 'o' mi matrimonio es complicado ", entonces usted debe atraer a más de estas experiencias .

Pero si usted piensa en las cosas por las que está agradecido, como "me encanta mi trabajo", "mi familia me apoya bastante", "tuve las mejores vacaciones", "me siento increíble hoy", "tuve una noche excepcional "o" tenía un gran fin de semana acampando de grandes personas ", y que siento sinceramente la gratitud , la ley de la atracción dice que debe atraer a más de esas cosas en su vida .

Funciona del mismo modo que un metal que se atrae hacia un imán; gratitud es magnético y el más gratitud que tiene, la mayor abundancia que magnetizar. ¡Es la ley universal! Palabras de una escritora multi-millonaria que practica lo que escribe.

¿Cómo practicar la gratitud?

De acuerdo con el libro " La magia " de Rhonda Byrne, hay por lo menos 28 maneras de practicar la gratitud, y yo elegí el 10 que más me impactó , que practico todos los días :

  • Haz una lista de 10 cosas por las que estás agradecido en tu vida. Escriba por qué usted está agradecido por cada una de ellas. Lea la lista diariamente en voz alta o en silencio, agradeciendo con profundo sentimiento al final de cada una de ellas. Esta lista puede cambiar de vez en cuando.

  • Ocasionalmente, detenga algunos minutos para reflexionar:

    • todo lo que recibió sin que necesidad de gastar ningún dinero. Agradezca cada recuerdo.
    • recuerda también ocasiones en que vendió un producto o servicio, y fue pagado por ello. Agradezca cada recuerdo.
  • Agradece cada situación aparentemente desfavorable que ocurra durante su día. Imagine que ciertamente esta situación ocurrió por dos razones:

    • Para protegerte de algo peor
    • Por qué no le agradó bastante por algo relacionado con la situación. Disfrute y agradezca fervientemente.
  • Imagínese que usted es un Mago y de su mano, sale un polvo mágico. Antes de las comidas, salpique polvo mágico sobre su comida, agradeciendo la oportunidad de tener ese alimento a su disposición. No se preocupe por lo que otros dirán.

  • Hacer lo mismo todos los días con al menos 10 personas que prestan un servicio a usted, diciéndoles gracias.

  • Crear el hábito de despertar y dar las gracias por estar vivo y bien! Usted va a despertar mucho más dispuesto.

  • Crea el hábito de al despertar, agradecer 3 cosas de la naturaleza. Puede ser el SOL, el AGUA, los ÁRBOLES, sintiendo la gratitud invadir su cuerpo. Para ayudar, piense por qué usted se siente agradecido por estos elementos.

  • Crea el hábito de al despertar, agradecer a 5 órganos de tu cuerpo, variando diariamente. Recuerde que las partes más pequeñas de su cuerpo tienen la misma importancia que las más grandes.

  • Agradezca lo que usted ya conquistó: empleo, coche, casa, bicicleta, moto, viajes

Porque todo lo que usted agradece, vuelve en la misma intensidad. Y todo lo que no agradezca, por la ley Universal de la Gratitud, usted podrá perder.

Más motivos para ser agradecidos:

  • Las personas constantemente agradecidas son más energéticas, emocionalmente inteligentes, tolerantes y menos propensas a ser deprimidas, ansiosas o solitarias.

  • La gratitud incentiva el comportamiento moral y ayuda a las personas a lidiar con el estrés, el trauma y la adversidad.

  • También inhibe las comparaciones negativas con los demás y empuja hacia fuera a reemplaza las emociones negativas.

  • Cuando expresamos nuestra gratitud a los demás, fortalecemos nuestra relación con ellos.

  • Las personas gratas se sienten más sanos físicamente y pasan más tiempo ejercitando.

Por último y no menos importante, diariamente, antes de dormir, escriba en un diario, por lo menos 5 éxitos suyos. Puede ser una compra, un negocio, un aprendizaje, un amigo que ha encontrado, el salario que recibió hoy, en fin, cualquier cosa. Agradezca por cada uno de ellos sincera y profundamente. IMPORTANTE: ¡Sólo SUCESOS! No registre aquí ningún problema o situación desagradable.

¿No le gusto? Gracias por leer este momento, y lo siento si algo te molesta. Sin embargo, imaginar si algo que has leído, te molesta es por qué hay algo en ti que necesita ser mejorado, trabajó, o explotar para su propio crecimiento personal.


DQmNuF3L71zzxAyJB7Lk37yBqjBRo2uafTAudFDLzsoRV5L.gif


upvote follow resteem.gif


DQmNuF3L71zzxAyJB7Lk37yBqjBRo2uafTAudFDLzsoRV5L.gif

Sort:  

Creo que lo importante es querer cambiar, dar el paso para salir de donde se esta hacia donde uno quiere estar, pero pasamos media vida descubriendo que es lo que queremos y la otra media tratando de obtenerlo. Muy motivador y reflexivo tu articulo, gracias. Que tengas una feliz tarde

eso es lo que me motiva a seguir compartiendo mis post, el agradecimiento y apoyo de las personas, gracias por tu apoyo! :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianrafa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias, me gustó mucho el tema. Hay que ser agradecido, hasta la persona que menos piensas que te ayuda te está ayudando de alguna manera. Hay personas que me enseñan a como no debo ser, por ejemplo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60