Cuarto de Guerra por los Hijos

in #cervantes5 years ago (edited)

memorias de una nacion en guerra.jpg

Cuarto de Guerra


Hace algun tiempo atras, mi esposa y yo estabamos viendo una película llamada Cuarto de Guerra (2015, Drama, dirigida por Alex Kendrick), en la cual basicamente (no soy critico de cine ni mucho menos), te enseñan a crear tu propio cuarto de guerra (Lugar ideal para librar una batalla de oración para hablar con Dios).

Guarto de guerra.jpg
Fuente

Empezó Nuestro Cuarto de Guerra

Luego de terminar de ver esa película, empezó a ocurrir cosas maravillosas con el cuarto de guerra de mi esposa, tenia gran cantidad de motivos de oración, versículos y respuestas de Dios.
Empezó a sofisticar el proceso usando la computadora, conexión a internet y sus lecturas para seguir el cuarto de guerra.

Situaciones de la vida llevaron a que por un lado se dañara la laptop, por otro se perdieran las paginas del cuarto de guerra y bajo un poco de tiempo de oración, pero nunca nos apartamos de la fuente (Nuestro Señor Jesucristo).

2019 Año de Retos y Nuevo Cuarto de Guerra

Para este 2019 han ocurrieron grandes cambios en nuestras vidas, empezando en el mes de Marzo un apagón de 3 días que afecto nuestro país, la perdida de un trabajo que era absorbente pero lucrativo y a su vez la hiperinflacción que afecta a Venezuela, nos llevaron a pasar situaciones criticas en nuestra casa y nuestra vida.

Apagones, una luz en tanta oscuridad


Los primeros días de apagones, no les voy a negar que sentí mucha frustración, mucha ira y mucho desanimo (hasta depresión) pero El Señor me dio una luz durante estos días y es que empezamos (hace un par de años me lo habían recomendado) la lectura de un libro llamado Memorias de Una Nación en Guerra (Rvdo. José Ángel Hernández, 2010)

memorias de una nacion en guerra.jpg
Fuente

Una lectura maravillosa, enriquecedora y desafiante que nos llegó a la familia, este libro que les comento a ustedes como le comente a mi esposa en esa oportunidad sobre que lastima que no me llego ese libro hace 9 años anteriores, la recomiendo que lo busque y consiga para que lo desafié tocantemente a ustedes.

Empezando el cuarto de guerra de mis hijas

Recibiendo palabra de Dios, a través de su palabra, de susurro y de nuestras hijas nos encontramos, que a Venezuela viene un juicio de Dios, debido a mucha idolatría y dar espaldas a Dios y recibimos algunas cosas malas que vienen a nuestra vida (incluso muertes, muchas muertes de inocentes, de pequeños y mas)

Tomamos una decisión

Cuando nuestro corazón constricto, y con iniciativa de mi esposa empezamos un cuarto de guerra con nuestras hijas enseñando versículos bíblicos sobre lucha espiritual y muestras de fortaleza ante situaciones graves.

Versículos Bíblicos

Salmo 91:

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Segundo Versículo:

Mateo 19:13-14
13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

TEXTOS+BÍBLICOS+Marcos+16_.jpg

isaias.jpg
Fuente

Santiago.jpg

Fuente

Y Finalmente

La armadura de Dios Efesios 6:13-18

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Dios les Guarde Grandemente y espero sea provechoso este Post

Sort:  

Congratulations @aemgomez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50