Bonsoir Dame Mystérieuse

in #cervantes6 years ago (edited)


Radiante, cautivadora e interesante.

La noche es tu mejor compañía mientras iluminas los sueños de aquellos encantados por tu brillo.

Luna solitaria, luna presa del silencio, luna incomprendida,
solitaria, alejada de todo contacto y afecto.

Cada detalle, cada golpe del tiempo te hace perfecta,
el tiempo y las caricias del espacios,
te has vuelto cada vez más arisca, difícil de tocar,
no sé. creo que es temor.

Quiero que te muestres tal cual, permíteme conocer tu lado más oscuro.

Se que toda luna muestra su mejor fachada, pero tras todo ese brillo esconde algo único e inexplorado.

Es allí donde quiero estar, en tus pensamientos más puros donde no importe la oscuridad, el brillo o lo testaruda que sea, todo es resplandeciente.

Fuente: 1 y 2

Fuente

Gracias.
Aprecio tu tiempo, espero sea de tu agrado leer parte de lo que fluye por mi mente.
Dime en los comentarios si eres un lunático al igual que yo y el porque te identificas con la luna

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60