Y ahora un Peoma 💓🙈😍

in #cervantes6 years ago (edited)

Un poema de mi Corazón💓


No te pido que me ames para
siempre Amor Mio solo te pido
que me recuerdes como la mas
grande fantasía

Eres la luz que ilumina mis
noches, eres el sol de mis días
las lagrimas de mi llanto, la
sonrisa de mi alegría

Eres mi primer pensamiento
de cada amanecer llevo tu
sonrisa grabada en mi mente
y es el mayor motivo de mis alegrías

Eres cada latido de mi corazón,
mi mas grande cobardía, eres
el sueño mas hermoso que
felizmente lo realizaría.


Espero te haya gustado mi post, siempre me hace feliz sus comentarios y me motiva mas para escribir cosas buenas

Diseñado por @rojassartorio

Sort:  

Ohh😍😍😍.. Toda una poetisa, me encantó tu post 💪👌😊

Que buen poema, pedir solo recuerdo ? yo pediria amor y recuerdo jaja excelente publicacion !

Excelente poema @agustinars, gracias por compartir con nosotros amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82