Preguntas sin Respuesta...

in #cervantes6 years ago
"Lo que sale del corazón es lo que llega al corazón". Las palabras son mucho más que un conjunto de letras. Conllevan un significado, imprimen sentimientos y expresan lo que realmente somos. Compartir lo que realmente se siente suele ser complicado y cada persona encuentra un método de expresión de acuerdo a capacidades y pensamientos. Mi mayor deseo es que puedan encontrar la plenitud que necesitan y que su vida sea un reflejo de sabiduría y determinación.

Fuente◙

Lo que realmente no puedo decirte...


Eres tan compleja y a la vez tan simple que me resultas difícil de entender.
¿Por qué tan misteriosa?
¿Acaso no quieres que nadie descubra lo que realmente eres?
La curiosidad invade mis sentidos y me lleva a un nivel de incertidumbre en el que me gustaría saber si finalmente se te logra comprender.
Sueles ser, o incierta o muy cierta, una buena maestra o el problema que más me enreda.
Nunca hubiese imaginado que pudiese preguntarte estas cosas.
Hasta he llegado a creer que la locura ha hecho estragos de mi cordura.
Incontables son aquellos que quisieran volver atrás para disfrutar la plenitud de tenerte.
Me resulta muy difícil asimilar que, a veces me enfoco en buscar el mejor truco sin darme cuenta de que los pequeños destellos de magia son los que hacen una gran hazaña.
Me permito adentrarme en mi imaginación, perdiéndome en vagas ilustraciones de el último día que te tenga conmigo.
Las distracciones a lo largo del camino son muchas, a veces tan entretenidas que se me olvida el verdadero sentido de lo que hago.
No querría sentarme un día, solo a lamentarme lo mucho que pude haber hecho contigo, mientras te tenía. Tampoco quiero, que en nuestros últimos días, solo tenga que arrepentirme por no saber reconocer cuánto valías.
Se que tanto tú, como yo, estás enterada de que ese fin nos alcanzará, desafortunadamente, desconocemos cómo y cuándo será.
Me he dado la tarea de meditar e indudablemente me rehúso a que ese día pueda llegar y simplemente me de cuenta de que te me fuiste, de que te perdí, así sin más, sin siquiera darme cuenta… sin poderte conservar.
Yo quisiera que tú me dijeras, por cuánto tiempo más vas a acompañarme.
Si te me quedas un rato más, si te me vas mañana o me durarás una eternidad.
Simplemente me pongo a pensar y realmente no quiero que llegue mi último día y solamente pueda mencionar “¿Qué hice con mi Vida?




 Lo que nos da verdadero sentido es un propósito por el que luchar, una meta por superar, un sueño por alcanzar. No solo se trata de aspirar, implica reaccionar. Reaccionar ante el paso del tiempo que, muchas veces, se nos va sin siquiera darnos cuenta y, cuando nos fijamos puede ser muy tarde. Muchos dicen que “Nunca es tarde para alcanzar tus sueños” y, no digo que no sea cierto pero, ¿Y si por miedo a caerte, de niño, nunca saltaste una cuerda? Entonces dime ¿cómo se devuelve el tiempo para poder hacer aquello? Muchas veces llenamos nuestra mente y nuestros labios con tantos “si yo hubiera”, “si yo pudiera”. Ignorando que la vida pasa y el tiempo se acorta. No debemos permitir que la vida se nos pase en vano ¡Hay mucho por hacer!


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by aismarelizabeth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @aismarelizabeth! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66