Práctica & Bocetos # 19 • Rostros

in #cervantes4 years ago

Que tal steemians, hoy quiero enseñarles un poco de mis prácticas, está vez son rostros o cabezas, que es de las cosas que más me cuesta, los dibujos no están muy bien acabados porqué en realidad son bocetos y fueron hechos con fines prácticos y la verdad me han ayudado bastante, más abajito les dejo las imágenes, espero les guste 😄

Si te ha gustado no olvides visitar mis otros posts, hasta la próxima 😃

Posted using Partiko Android

Sort:  

alliedforces curate

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curado Manualmente

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56