You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas Pantone: El Calvario. (Serie fotográfica)

in #cervantes6 years ago

Me encantaron tus fotos!! los colores del lugar y la composición que utilizaste las hacen únicas. Soy de Maracaibo y jamás he ido a Caracas salvo una vez que era una bebé, pero cómo me gustaría verlo con mis propios ojos. Me impresiona que hayas tenido la valentía de sacar tu cámara en la calle, pero todo sea por amor al arte :)

Sort:  

Estamos en una situación similar, desde hace tiempo quisiera ir a Maracaibo. He visto fotos del Saladillo y me parece un lugar magnífico por sus casas coloniales y lo coloridas que son (espero ir pronto). Ciertamente, El Silencio no es la zona más segura de la ciudad pero si se anda con cautela, algo chévere puede salir. ¡Besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67