Notilocuras: Extraterrestres afirman que no existen

in #cervantes6 years ago

fuente

Nuestra reportera Sífrida Cariaco, se dirigió a una nave espacial que aterrizó en las afueras de la ciudad para entrevistar a su pasajero. Se trataba de un alienígena panzón, con dos ojos raros y grandes, tres manos, tres pies, y cuatro dedos, que afirmaba que los extraterrestres no existen. Como el ser espacial hablaba muy raro, el equipo de producción tuvo que ubicar inmediatamente un dispositivo muy moderno de traducción de idiomas espaciales para comunicarse con el alienígena. Este ser espacial, reveló que su nombre es Ambrosio B56 y le dijo a Sífrida:
– Esto que ves niñita es una ilusión, los extraterrestres no existimos, solo andamos por todos los planetas sin existir, visitamos galaxias enteras, y rebotamos en meteoritos de manera invisible. Yo no sé qué cree la gente que anda diciendo que nosotros existimos, creo que son personas que andan en la luna. Ahora con esos inventos como el Photoshop todo lo inventan; se ponen a editar imágenes con un montón de naves espaciales. ¡No es justo!
Y mientras el alienígena hablaba, la niña lo tocaba en repetidas oportunidades para comprobar si era real o no.
Una vez terminada la entrevista Ambrosio B56 le dijo a la reportera, de manera extraoficial, que ellos eran seres de paz, muy inofensivos y que sólo buscaban obtener conocimientos de todos los planetas posibles, para desarrollar curas contra enfermedades graves y proporcionar información a los humanos sobre mejoras tecnológicas: en estos momentos realizaban aportes a una investigación que permitiría desarrollar un celular que tele-transportaría a las personas al lugar que quisieran.
Pero Ambrosio B56 le insistía a la reportera que no existían, y así, sin más explicación se montó en su nave, y luego del despegue desapareció en el infinito.

Cuento de mi autoría

Mis Notilocuras pertenecen a una secuencia que creé para mi programa infantil “Cada Niño Con Su Tema” (2010-2016) Sé que comenté que procuraría dejar una por día, pero debí agregar: si el internet me lo permite (ayer no me lo permitió). La imagen de referencia fue diseñada por mí en el editor de Canva y la licencia es libre… Espero que les haya gustado, estoy preparando otras cosas para compartir. ¡Feliz vida!
Sort:  

Jajaja Muy bueno!!!

¡Jjajajajajaja! Nunca olvido ese programa... Creo que educar con divertimento es una estrategia súper curativa para el educador y el educado...

Si, es una buena estrategia. Y no creo que olvides el programa nunca, como yo... Muy bueno, gracias por el apoyo Juan.

Encantador tu cuento. Espero nos sigas deleitando con esa manera de contar tus narraciones. Felicitaciones!!

¡Gracias Miguel (@billo)! No sabía que te encontraría por estos lares, ya te sigo... En mi presentación te mencioné, no sé si lo leíste... Espero que sí.. ¡Un abrazo!

Encantador y divertido, @alejandraleonet. Espero seguir leyéndote por acá. Saludos.

Gracias... Si, seguro seguiré escribiendo y publicando... Gracias por responderme, es una motivación muy grande estas interacciones, ya te seguiré de vuelta, y nos estaremos leyendo... Saludos!!!

Divertidísimo. Qué bueno encontrarte por aquí, @alejandraleonet. Saludos. Te estoy siguiendo. Nos leemos por allí.

Gracias @marlyncabrera! Ya te sigo, y definitivamente es un agrado encontrarnos en esta comunidad de genialidades literarias en donde hay tanto para aprender... Muchas gracias por comentar y seguirme, nos estaremos leyendo, saludos!

una historia jamas contada de extraterrestres que dijeron que no existian. jajajaja. muy bueno..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77