HISTORIA: Atrapado En Un Juego-Cuarto Capitulo/Fourth Chapter-(ESP)

in #cervantes6 years ago

♦•♦ Saludos ♦•♦

Steeminians, Seguidores y Gamers de Steemit, hoy les traigo el Cuarto Capitulo de esta Increíble Historia creada por mi, bueno les mando un Gran Abrazo y !Empecemos¡

Atrapado En Un Juego


Fuente

Mei: !Hora de Levantarse¡

Ryu: (Levantándose y Vostesando)

Daiki: Ahhhh....Dormí Bien y Ustedes

Ryu: Yo Dormí Bien

Mei: Si, yo Igual

Daiki: Bueno tenemos que prepararnos

Ryu y Mei: Si

|Luego de haberse preparado|

Daiki: Bueno ahora que hacemos

Ryu: Faltan 9 Días para ir a luchar con el Primer BOSS

Daiki y Mei: !QUE, ENTONCES TENEMOS QUE ENTRENAR BASTANTE A PARTIR DE HOY¡

Ryu: Claro, vayamos a entrenar

|Luego de haber ido al Lugar de Entrenamiento|

Ryu: Oigan tengan mucho cuidado con su Vida, cada vez que subimos de Nivel nos hacemos mas fuertes y nuestra Vida Es Mayor

Daiki: No Podemos dejarnos morir por estos Enemigos

Mei: Cierto

Ryu: Bueno, ¿Entrenamos?

Mei y Daiki: Si

|Luego de haber matado a Varios Enemigos|

Daiki: 500|500 y 70 GameCoins

Ryu: 500|500 y 43 GameCoins

Mei: 400|500 y 20 GameCoins

Daiki: Si Soy Nivel 2

Ryu: Igual yo, pero...

Mei: Porque siempre yo...

Ryu: Tranquila Mei Puedes matar a unos Enemigos Mas y así subirás de Nivel

Mei: Esta Bien

Ryu: Nosotros te esperaremos

|Mientras que Mei Entrena|

Daiki: Ryu...que opinas de Mei

Ryu: No Es tan Fuerte que nosotros pero tenemos que ayudarla y protegerla, porque ya somos 3 en el Grupo y Falta 9 Días para Luchar con el Primer BOSS

Daiki: Cierto...

Mei: !Oigan Chicos subí a Nivel 2¡

Daiki: Muy Bien Mei, Felicidades

Ryu: Lo Mismo Digo

Daiki: Bueno que tal si vamos a ¿Explorar la Ciudad?

Ryu: Claro y una cosa mas, siempre debes saber el Nombre de La Ciudad donde Estas y Estuviste

Daiki: Y como se llama esta Ciudad

Ryu: Ciudad Runa

Mei: Ummm...Y si en un momento vamos a otra Ciudad y no sabemos el Nombre

Ryu: Le Preguntan a un Jugador

Mei: Muy Bien, vayamos a Explorar Ciudad Runa

Ryu y Daiki: !Si¡

|Mientras se Explora Ciudad Runa|

Mei: Hey, Chicos ahí hay una Tienda vayamos a Ver

Daiki y Ryu: Vale...

*Mei: Buenos Días, Chico que vende usted *

Chico: Vendo Armaduras y Armas

Mei: Quieren comprar algo

Daiki: Yo si, dame Armadura de Yusakuu

Chico: Vale, son 78 GameCoins

Daiki: Vale, ten

Chico: Gracias, toma

Daiki: Muchas Gracias, me la pondré

|Luego que todos compraron algo|

Ryu: Me Compre un Martillo hecho de Huesos y tu Mei

Mei: Unas Botas de Cuero...

Ryu: Bueno aun tenemos tiempo para Comprar, conoces y Entrenar

Daiki: Vale, creo que tenemos que ir a Nuestra Habitación

Ryu: Si, Vamos

|Luego de haber llegado a la Habitación|

Daiki: Hoy fue un Día Agotador

Ryu: Uff...Si

Mei: Verdad...

Daiki: Ummm....Oigan ustedes tienen Guías ¿verdad? porque tengo Tiempo sin ver al mio

Mei y Ryu: Yo Igual

Daiki: Hablare con Mi Guía

Ryu y Mei: Nosotros También

Daiki: Guía, Dukentsu estas Ahí...

Dukentsu: !Claro Que Estoy Aquí¡estaba Durmiendo ¿sabias?

Daiki: Ah, bueno perdón, hoy subí a Nivel 2 y tengo Grupo

Dukentsu: Si lo se, bueno tienes que Seguir Entrenando para volverte Mas Fuerte con tus Amigos para luego Derrotar al Primer BOSS, no sera muy Fácil. Ok, no te Confíes

Daiki: Claro

Dukentsu: Una cosa mas, Cuando tu Corazón este Palpitando Rápidamente es que tienes que consultarme pero recuerda que en Batalla contra BOSS no puedes Consultarme

Daiki: Vale, bueno te dejare Descansar

Dukentsu: Ok, Adiós...

Daiki: Oigan, chicos ¿ya hablaron con sus Guías?

Ryu y Mei: Si y ¿Tu?

Daiki: Si, me dijo que si nos Palpita el Corazón Rápidamente, tenemos que consultarlo

Ryu: Umm...bueno vayamos a Dormir

Mei: Si

Daiki: Buenas Noches, Ryu y Mei

Ryu y Mei: Buenas Noches...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78