Historia: Trapped In A Game-Primer Capitulo/First Chapter-(ESP)

in #cervantes6 years ago

☻ Saludos ☻

Steeminians, hoy les traigo Una Historia creada por mi que e estado pensando todo estos Días. El Titulo esta en Ingles por que a veces me gusta poner los Títulos en Ingles como esta Vez. Bueno !Comencemos¡

Trapped In A Game

Hola, mi nombre es Daiki, tengo 16 años y mi Afición son los juegos.

Madre de Daiki: !Oye Daiki, despierta tienes que ir a clases¡

Daiki: ...Ehh.....Ah Si !Las Clases¡ llegare Tarde

...10 Minutos Mas Tarde...

Daiki: Adiós Madre tengo que irme

Madre de Daiki: Esta Bien, Adiós

...5 Minutos Mas Tarde...

Daiki: Uff...ya llegue a Clases(Cansado)

¿?: Hola Daiki

Daiki: Hola Harumi

Harumi: Tienes Cara de cansado, estuviste jugando Juegos ¿verdad?

Daiki: Pues Claro es mi mayor afición

2 Horas Mas Tarde

(Timbre de Salida)

Harumi: Ya es hora de irnos Daiki

Daiki: Si Vayámonos

5 Minutos Mas Tarde

Daiki: Bueno tu te vas por aquel camino ¿No?

Harumi: Si, Adiós

Daiki: Ya llegue Madre

Madre de Daiki: Como te fue

Daiki: Bien

Daiki: (Ok ya es hora de seguir jugando)

(Daiki entra a su Cuarto y enciende su PC)

Daiki: ¿Que Es Esto?, porque me dice ERROR

ERROR: ¿Desea solucionar este Problema?

Daiki: Umm...Claro

(Daiki presiona Si)

Daiki: !Eh¡ que me sucede !Ahhhh¡

Espero que les haya gustado, comente para saber de su opinión. Bueno nos vemos en el Próximo Post

!Adiós¡

Sort:  

Hola @alejandro-12! Me gusta tu serie!. Me quede con las ganas de saber que paso con Daiki. Voy a estar esperando el siguiente capitulo, Saludos! :)

Gracias @euddcass ya veras que sucedio

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76