Historia: Trapped In A Game-Segundo Capitulo/Second Chapter-(ESP)

in #cervantes6 years ago

☻ Saludos ☻

Steemians, hoy les traigo el Segundo Capitulo de Trapped In A Game. Espero que disfruten de esta Historia y dejen su Opinión en los comentarios. Bueno !Empecemos¡

Trapped In A Game


Daiki: .................Uhh.......Donde...Estoy......

¿?: Dentro de un juego

Daiki: Que dolor de cabeza, eh quien fue quien lo dijo

¿?: Estoy dentro de ti, soy tu Guía me llamo Dukentsu

Daiki: Que Nombre tan extraño tienes, pero que es este Lugar hay muchas Personas que a sucedido

Dukentsu: Te Explicare todo. Tu Estas dentro de un juego, pero no tu cuerpo tu Alma Gamer, tu cuerpo esta en el Mundo Real y no podrás volver hasta derrotar al Demonio De La Oscuridad.

Daiki: Umm....y quien es el ¿Demonio De La Oscuridad?

Dukentsu: el Demonio De La Oscuridad es el BOSS Mas Poderoso de este Juego

Daiki: Y que hay sobre todas estas Personas

Dukentsu: Todos ellos son Jugadores nuevos igual que tu, todos tienen Guías. Las Guías sirven para ayudarte en este Juego, pero cuando los Jugadores están en lucha contra un BOSS no pueden contactarse con su Guía hasta acabar la Batalla

Daiki: Um...en este juego hay ¿Enemigos?

Dukentsu: Pues Claro que hay Enemigos, sirven para Entrenar y Después Luchar contra los BOSS

Daiki: Que Bien...y donde puedo ver Mi Información de Jugador

Dukentsu: Tocando Tu Pecho

(Daiki esta tocando su pecho)

Daiki: A ver...Soy Nivel 1, Nombre Daiki, edad 16...espera ¿que es eso que esta al lado de mi nombre?

Dukentsu: Es mi Forma, la forma de Tu Guía

Daiki: ¿Que?, entonces eres como una Gelatina

Dukentsu: Si, si subes a Nivel 5 cambio de forma y si subes a Nivel 10 cambio de forma y así sucesivamente. Por Cierto si presionas La Forma que esta al lado de tu Nombre yo apareceré

Daiki: Umm...a ver

(Daiki presiona La Forma)

Dukentsu: Aqui Estoy Yo flotando

Daiki: Jejeje te ves Gracioso

Dukentsu: !No Te Burles¡, cuando llegues a Nivel 5 Cambiare de !Forma¡

Daiki: Ok ya cálmate

Dukentsu: Ok presiona otra vez la Forma para entrar dentro de ti

Daiki: Ok, Guia

(Daiki Presiona Otra Vez La Forma al Lado de su Nombre)

Daiki: Listo, ahora Que

Dukentsu: en tu Bolsa de Inicio tienes una Espada de Principiante para poder Entrenar

Daiki: Ok y si Derroto a un Enemigo, gano ¿Dinero?

Dukentsu: Aquí no se llama Dinero. Aquí se llama GameCoin, bueno pero si derrotas al Enemigo ganas GameCoin. Y con eso compras Armas, Armaduras y mas Cosas.

Daiki: Wow, bueno voy a Entrenar

Dukentsu: Esta Bien, Suerte.

Espero que els haya gustado el Segundo Capitulo de Trapped In A Game, si no saben que significa Atrapado En Un Juego. Bueno los veo en el Próximo Post

!Adiós¡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76