Mis Gustos con los Juegos-(ESP)

in #cervantes6 years ago

🎮 Saludos 🎮

Steemians, de seguro se preguntaran ¿Qué es esto? bueno ahora lo verán !Empecemos¡

Bueno a mi me gustan todo tipo de Juegos sean Pixelados, Con buenos Gráficos lo que sea, ahora les dire unos de los juegos que mas jugue:

🧟 Resident Evil 4 🧟


Este Juego lo jugue sobretodo en PlayStation 2, este juego es parte de mi infancia y es uno de mis juegos Favoritos, hasta Jugar Resident Evil 5 y los demás. Este juego lo pase como más de 6 veces en PlayStation 2, mis categorías favoritas de Juegos son: Zombies y Supervivencia y a mi me parece que este juego esta bastante bien hecho con Los Gráficos y su jugabilidad, bueno pasemos al siguiente.

🔮 Dragón Ball Budokai Tenkaichi 3 Version Latino 🔮


Bueno a partir de ser mi Anime Favorito es uno de mis Juegos Favoritos tambien, este me dio mas infancia que Resident Evil 4. Ya han sacado muchas versiones Latinas con los nuevos personajes de Dragon Ball Super, yo e tenido la oportunidad de jugar un Dragón Ball Version Latino y en verdad me encanto, pasemos al siguiente.

👾 Project Zomboid 👾


Este Juego me encanto muchisimo porque hay una variedad de cosas que puedes hacer y es de Zombies y Supervivencia, e visto tutoriales y gameplays y en serio quede sorprendido con este juego, me gustan sus Gráficas y su modo de Supervivencia, se que algun dia lo podre jugar. Bueno vamos al otro juego.

🌎 Minecraft 🌎


Me encanta su Supervivencia, lo que mas me gusta es el Online y el Skywars(Solamente que a veces el lag lo arruina :v), bueno a partir que en este juego hay muchos Ratas(pero yo no lo soy de seguro se han dado cuenta)ok sigamos.

🌲 Terraria 🌲


Es uno de mis favoritos, tiene mas variedad de cosas que Minecraft pero yo diría que los 2 están empatados hay luchando. Me encanta su Musica de Ambiente y su Supervivencia, ya lo e jugado con primos y en verdad es genial.

Bueno esto fue todo aun tengo muchísimos juegos que me encantan, los veo pronto

😉 !Adiós¡ 😉

Sort:  

Hola @alejandro-12, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7312 1034 8727 9420
1503 2705 4702 7481
5464 5290 5387 6788
7827 9722 2444 2470

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85