Ni No Kuni-Quinto Capitulo/Fifth Chapter-(ESP)

in #cervantes6 years ago

🤩 Saludos 🤩

Steemians, ¿Como Estan? hoy les traigo el Quinto Capítulo de Ni No Kuni, si les gusta estos capítulos que estoy haciendo con mis propias palabras haganmelo saber con un Comentario, y les digo GRACIAS a los que me siguen, comentan y votan en mis post, bueno ahora

!Comencemos¡



Después de haber atravesado todas las Trampas y Enemigos, al fin se encuentran con la Rata Gigante que en sus manos tiene el Bastoncillo del Rey. Luego de haber derrotado a la Rata Gigante y haber tomado el Bastoncillo, la Rata Gigante sale corriendo a esconderse, luego Oliver y Shizuku salen de las Alcantarillas(Pozo de Cascabel) y le dicen al Niño que ya han derrotado a la Rata Gigante y el Niño dice: !¿En Serio?¡ Muchas Gracias y Oliver dice: De Nada, bueno ahora te entregaré a tu Unimo y el Niño dice: !No¡ es mejor que te lo quedes, tu lo cuidaras mejor que yo y Oliver dice: Bueno, gracias.

En ese momento Shizuku le dice a Oliver: Oye Oliver tenemos que entregarle al Rey su Bastoncillo y Oliver dice: !Es Verdad¡ Vamos. Una Vez entrado al Castillo del Rey, dejan pasar a Oliver y a Shizuku. Ya haberle entregado el Bastoncillo al Rey, se pone Feliz, pero aún se comporta de una manera extraña, y Shizuku le dice a Oliver: Oliver...Creo que el Rey tiene Somnolentia y Oliver dice: Eso parece, vayamos a buscar el Fragmento que le falta y Shizuku dice: Si vamos. Luego de haber buscado el Fragmento que le faltaba al Rey se lo entregan con "Entregar Corazón" y el Rey dice: Guao me siento MUCHO MEJOR, Muchas Gracias Aventureros como puedo recompensarlos y Oliver dice: Necesito una Varita Magica, ¿me la puede dar? y el Rey dice: Claro toma, espero que cuides bien esa Varita, bueno les mando Suerte en su Viaje, vuelvan cuando quieran y Oliver dice: Muchas Gracias, !Adios¡

Personajes:

Aquí están los personajes de este capitulo:

La Rata Gigante

Espero que les haya gustado el Quinto Capítulo de Ni No Kuni, nos vemos en la proxima

👍 !Adiós¡ 👍

Sort:  

WARNING! The comment below by @ayumanis leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77