¿Con que puedo expresarme?- dibujos y pinturas

in #cervantes6 years ago (edited)

Aveces es tan complicado conseguir buenos materiales para pintar, dibujar, esculpir, etc... ¿no les ha pasado?
pero es tan sencillo poder expresarlo de cualquier forma, aquí tengo unos cuantos ejemplos. solo he experimentado con tinta china y uno que otro pigmento, peor mi pasión siempre serán los lapices de grafito.
steemit 5.jpg
una pluma, solo estaba enfrascado en poder hacerla lo mas realista posible, ya lo se , no lo es tanto , pero me parece que resulto muy bien tomando en cuenta que el fondo esta pintado con pintura para paredes, la pluma esta realizada con tinta china y la pinte solo un mondadientes (palillo de madera). BILIUS es el nombre que me gustaría adoptar cuando sea un artista del drag y efectos especiales.
steemit 4.jpg
durante un tiempo tuve varios problemas de identidad , personales, de esos que te hacen resguardarte en la oscuridad por largos periodos, no sabia quien era, así que solo me exprese en la manera en la que mejor sabia hacerlo. Me encerré en el baño, me pare frente al espejo y dibuje. No es más que papel de impresión y lapices HB y 3B, y claro con la ayuda de un buen difumino.
steemit 2.jpg
Este de acá, lo titule floreciendo, empece a conocer las enseñanzas del budismo y qui expreso como mi mente evoluciono y expandió a tal punto que quebró los enigmas y paradojas que tan a menudo se presentaban ante mis ojos. la flor de loto es una belleza que crece en el lodo y así siento que sea el desarrollo personal, una flor que esta rodeada de desechos y parásitos pero aun así florece para convertirse en una belleza del universo. Lo elabore utilizando un lápiz HB un una placa de yeso pulido.
steemit 1.jpg
El ultimo que les ofrezco hoy, estaba experimentando en el mundo del tatuaje y empece a crear diseños, y me sumergí en mi mundo donde todo es horrendo y grotesco y aquí esta el helado que tranquilamente comería una tarde calurosa, papel y delineador negro 0.5

Sort:  

Quedaron brutales.

Congratulations @alejandrvs! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @alejandrvs! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76