Mantener tu distancia - Nueva Regla de Splinterlands o Steemmonsters

in #cervantes5 years ago

Saludos, me ha agarrado desprevenido la nueva Regla de Mantener tu distancia de Splinterlands (Keep your distance), básicamente lo que hace esta regla es que te prohíbe utilizar monstruos con ataque cuerpo a cuerpo o ataque Meele.


Fuente: https://steemmonsters.com

Para que tengan una idea de estos monstruos por si están algo perdidos como lo estaba yo al principio, los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo tienen una especie de cierra en la carta, como por ejemplo estas dos cartas. Entonces la nueva regla prohíbe utilizarlos.


Esto trae una complicación en mi caso porque siempre uso uno de estos monstruos como primer monstruo, es decir como monstruo tanque, la pregunta es que monstruo ahora usar para este caso.

Estuve haciendo algunas pruebas usando la carta legendaria Neutral del Lord Arianthus y la carta rara neutral Prismatic Energy pero no he tenido los mejores resultados, algunas victorias pero mas derrotas de lo esperado.


Otras cartas que se me ocurren son la Divine Sorcerer en caso de usar el Splinter de Vida y como tiene la habilidad de Escudo Divino por lo menos resistirá un primer ataque o la del Phantom Soldier si usamos el Splinter de Muerte.


Otras opciones se me ocurren la carta rara de Fuego Naga Fire Wizard que tiene la ventaja de tener la habilidad de Shield, lo que permitirá reducir el daño cuando la ataquen con rango y la legendaria de Agua Ruler of the Seas, aunque no he evaluado su efectividad.


En mi humilde opinión pienso que no es recomendable usar cartas con ataque de rango como primera opción ya que desperdiciaríamos ese poder de ataque, estas cartas quedarán en posiciones finales.

Seguramente hay otras opciones que pudieran resultar un buenas batallas como por ejemplo los dragones legendarios con ataque mágico, por ejemplo el Gold Dragon o inclusive cartas sin ningún tipo de ataque como la carta Neutral del Gigante Pacifico o Peaceful Giant pero yo no tengo estas cartas así que no son opciones para mi.

Para finalizar les comparto esta batalla que gane usando el Lord Arianthus como tanque que a mi parecer es la mejor opción, les dejo la captura del resumen y el link de la batalla.


https://steemmonsters.com?p=battle&id=359ece8f516c39b1455e7d1d14d05adf07afcf7f&ref=alexgamer

Hasta otra.

@alexgamer



Publicado desde mi blog de Wordpress en SteemPress : https://alexgamer01.000webhostapp.com/2019/06/mantener-tu-distancia-nueva-regla-de-splinterlands-o-steemmonsters
Sort:  

Congratulations @alexgamer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62