BIOGRAFÍA DE ALEXIS LEÓN

in #cervantes5 years ago

BIOGRAFÍA DE ALEXIS LEÓN


Saludo comunidad Steemit! Mi nombre es Alexis León soy nuevo en esta plataforma, la cual he encontrado gracias a joaquinhd que me la sugerido como una fuente para compartir mi arte, y conocer el arte de diferentes partes del mundo. En esta publicación hare una breve reseña de quien soy y lo que hago.

100_3190.JPG

Vivo en Calabozo, Estado Guárico, Venezuela, soy artista plástico, diseñador gráfico, fotógrafo y escultor, desde hace más de 30 años, me inclino por la técnica figurativista y el retratismo. Aplico técnicas de reproducción serigrafista de imágenes corporativas. En la actualidad tengo un taller de formación artística en donde oriento a niños, jóvenes y adultos en las distintas técnicas de creación.

DEL ORINOQUIA DEL LEON 036.jpg

WIN_20160115_115504.JPG

También me desenvuelvo en el mundo ecológico a través de una O.N.G. con la cual creamos conciencia para con el medio ambiente en la ciudad de Calabozo, a través de proyectos, murales, charlas, foros, talleres de reutilización de materiales no renovables, entre otras cosas.

100_3948.JPG

Desde el punto de vista de la fotografía estaré mostrándoles mi perspectiva del mundo a través de la captura de imágenes calaboceñas que demuestren mi sentir patrio e inciten a la comunidad a visitar y conocer este hermoso paraíso llanero.

14.jpg

Mi misión en esta comunidad es la de_ compartir un poco de mis actividades artísticas tanto en la pintura como en el dibujo_, para llevar al mundo mi concepto creativo. Así como también conocer a otros cultores para la retroalimentación dentro de Steemit. Compartiré momentos de mis clases de dibujo y pintura, para que conozcan más de la labor que se hace en Calabozo para fomentar el arte. También publicare temas orientados a la conciencia ecológica en el mundo a través de fotos, murales y publicaciones.

Sort:  

Congratulations @alexisr67! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

bienvenido a steemit alexisr67 cuenta con mi apoyo
medit.gif

GRACIAS POR TU APOYO!!ESTOY ENCANTADO CON ESTE GRUPO!!!

bienvenido alexisr67 gogogog magnificos trabajos.

GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y TU APOYO!!

GRACIAS ANDREA!!! ABRAZO PARA TI!!

Hola @alexis! Bienvenido, te felicito por esos trabajos, gracias por publicar parte de tus obras, un abrazo.

GRACIAS Y UN GRATO ABRAZO !!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01