Presentación Steemit Spanish

in #cervantes5 years ago (edited)

Muy buen día a toda la comunidad de Steemit

Es un honor presentarme ante todos ustedes ya que creo que esta es una gran plataforma donde todos podemos expresar sobre temas increíbles y así aprender de todos y apoyarnos entre todos y bueno sin mas preámbulos comienzo

Mi nombre es José Alfredo Santos Martínez resido en la ciudad de Monclova Coahuila en México, tengo 24 años, soy cristiano y me gusta pensar de una manera mas conservadora, actualmente estoy en planes de boda y pues bueno estamos con todos los preparativos, nací en una Familia Cristiana y desde chico mi Madre me llevaba a la iglesia lo cual me parecía un tanto aburrido entonces pues se llego el tiempo donde crecí y comencé a hacer otras cosas, ir a tocadas de rock entre otras cosas, nada que tuviera que ver con la iglesia, aunque siendo sincero mi vida nunca fue nada alocada, Nunca tome alcohol, nunca me drogue, mas bien creo que siempre sentí eso en mi conciencia de que Dios estaba conmigo, y la verdad es que ningún vicio me llamaba la atención, sin embargo paso el tiempo y a la edad de 15 años regreso a los pies de Dios y bueno es algo que jamas cambiaría por nada y jamas me apartaría, después de unos años termine mi carrera como contador, una etapa muy bonita ya que en la universidad fue donde conocí a quien hoy en día es mi prometida y bueno ademas de la boda estamos emprendiendo un negocio, llamado Flash Mobile
y bueno estos somos nosotros

Mi objetivo aquí es compartir de todo tipo de temas relacionados con negocios, Musicales (por que soy músico también) tal vez algunos tutoriales, y temas cristianos quizá resolver algunas dudas y bueno hablar de temas en especifico, y espero mi contenido pueda ser de su agrado... ¡Muchas gracias y Bendiciones a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61