El Origen de "Allen"/Reto #steemitnamechallenge

in #cervantes6 years ago (edited)
Agradecimientos a @skatitauriazul por nominarme al reto.

darwin gumball perejilmeme.png
El photoshop más de pinga que verán en sus vidas: Darwin El Dictador Nacionalista.

  • Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
  • ¡Dinos tu nombre real!
  • Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
  • Usa la etiqueta #steemitnamechallenge para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
  • Nombra a 5 personas para este reto

Mi nombre real es Alberto Enmanuel, por lo que "Allen" viene de ahí -a pesar de ser un nombre y apellido real, pero bueno, en el momento en que "lo inventé" no lo sabía-. "Blue" es por mi color favorito, además de ser necesario para que no me digan que el nombre de usuario ya está tomado xd. El nombre surgió por la necesidad de no crear acrónimos con mi nombre completo o un vómito de números para mis cuentas en redes sociales y algún videojuego, aunque, adentrándome más en el pasado, también es porque cuando era pequeño me gustaba la idea de conseguirme un sobrenombre. Ningún amigo quiso llamarme "Allen", así que queda para ustedes xD.

Nominados

Sort:  

Yo también me pondría un seudónimo si me llamara Alberto Enmanuel, nombre pa' viejo hermano, ¿y el 405? ¿como nos dejas con esa intriga? imagino que el AllenBlue404 ya estaba tomado.

Desde La República agradecemos las nominaciones. Mi nombre no es precisamente un seudónimo, pero debido a la rareza del mismo, podría escribir un ensayo de mil palabras hablando sobre este tema.

¿Nombre pa' viejo? Pff, no sabes apreciar la elegancia y nobleza que representan esos nombres xd, a trabajar, vasallo.

El 405 no es más que haber intentado por milésima vez registrarme en steemit xD

Amigo no entendí muy bien el post, la imagen la realizaste tu ???

Bueno, el post es el resultado de un reto para explicar mi nombre de usuario, la imagen fue un añadido personal. Sí, la imagen la modifiqué yo.

Congratulations @allenblue405! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61142.49
ETH 2928.10
USDT 1.00
SBD 3.67