Y ESTA ES LA SOLUCIÓN: - | ESCRITO DE RECONCILIACIÓN QUE NUNCA ENVIARÉ.

in #cervantes6 years ago

Y te prometo que cuando nos encontremos de nuevos y nuestras manos se toquen cómo antes lo hacían el cielo se pondrá más azul, y el reflejo en él será el mismo que en el amor, y te prometo también que el sol estará más cálido, pero no nos hará daño y junto a él, las plantas y las aves cantaran el himno que sólo tú y yo sabemos, y junto a ellos se narrara nuestra historia en aquella carta de aquel día cuatro que te entregué con miedo, porque aunque no estemos ambos sabemos que estamos.

Y no me importa cómo nos vea el mundo, si nos llaman locos por no saber qué es lo que queremos, y tampoco me importa lo que digan los demás, me importa únicamente lo que quieras pensar tú. Lo que pienses tú de mi vida; y la niebla se irá porque el soplo que enviara el clima será propagado por la divinidad de la dulzura que irradian tus ojos, y te diré de nuevo: no me hagas daño porque por más que me mires tierno y apacible, estaré débil y sumiso ante tu carácter intenso, y se compactará también el cielo y el mar, y su reflejo será único por nuestra unión.

Tenemos tantos días lejos, más días separados que juntos, ambos vivimos en oscuridad, o por lo menos lo digo por mí, quizás le doy mucha importancia a lo que tú no le das, pero sé que cada vez que tienes un problema piensas en mí, porque mi mayor problema fue tenerte y conocerte y sentirte mía.

Tienes compasión de mí, porque gracias a ti todo lo que conocía cómo amor se cambió, y las desilusiones no son más que ganas de luchar y de crecer junto a lo imposible. Porque tú, cariño mío, me hiciste fuerte, y no me niego a creer que si estás aquí, aun, lejos y cerca es porque nuestro destino es estar juntos, y plasmar en nuestras pieles el amor que nos tenemos.

Te prometo también, que el viento que sopló la niebla es porque tu vida y la mía están tan unidas que la gravedad no hace efecto por la atracción que tenemos nosotros, y cada uno tiene su lugar y es al lado del otro. La fuerza que nos tenemos se volverá cada vez más potente, y seremos uno. Una potencia indestructibles de brazos y pies, de cuerpo y alma, de conocimientos y pasión, porque al fin, seremos tú y yo.

Pero, ¿Sabes cuál será el problema?…

VOLVERNOS A UNIR.

tumblr_n0el6bIfkp1qfxcl4o1_1280.jpg

FUENTE

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73