Mi canción favorita de Juanes/Me Enamora

in #cervantes5 years ago

Fuente

Mi canción favorita de este cantautor, expresa que el amor en sus diferentes formas te hace sentir feliz, esta canción con un tempo rápido celebra el amor a plenitud y sabes que eres correspondido porque le pone colores a mi vida.

Me enamora las acciones de esa persona que forman un lazo fuerte pero sin asfixia, la compañía de ese amor te conduce por caminos iluminados a través de una voz que te eleva hasta el cielo.

Sentir que la esperanza esta prendida en ese ser, me enamora pues su presencia le da significado a la vida, sin su compañía hay desorientación; me enamora que enloquezco de cordura por la luz de mi hija y de mi amado esposo, los dos me enamoran soy feliz, son mis esperanza, el motor para vivir con sentido de pertenencia y pertinencia, me enamora esta vida que comparto con ustedes.

Fuente

Hola amigos, conversemos sobre mi canción favorita.


Anímate a participar, aquí el link

Sort:  

Sin duda que el sentimiento de estar enamorado es único y personal al mismo tiempo ya que cada quien lo vive intensamente de una manera muy especial que a otros les costaría entender, benditos los que vivan y disfruten de este hermoso sentimeinto de dar y recibir amor. Gracias por apoyar esta iniciativa que se realiza con mucho cariño para todos ustedes.

Baners para programas retros de participacion juanes.jpg

Gracias, Gabo. Te agradezco tu invitación y el incentivo, quisiera participar pero mi internet es malo. la canción es bella cada quien le da su interpretación sobre que es significa Me enamora.

Hermosa canción me encanta, vamos a pasar una divertida tarde de viernes disfrutando de las bromas del locutor estrella y de buena música @amandaj

Un viernes de fiesta, siempre me la pierdo. Esa canción me facina.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68