El atardecer hecho sentimiento: "Estrellas en el cielo, estrellas en el suelo"./- Texto.

in #cervantes6 years ago
Imagen de mi autoria
''Estrellas en el cielo, estrellas en el suelo. Es difícil adivinar dónde termina el cielo y empieza la tierra. Siento la necesidad de decir alguna cosa grandiosa y poética, pero lo único que me sale es ''Es precioso''. Y entonces él dice: Precioso es una palabra preciosa que deberías utilizar más a menudo.''
Fuente

Presta atención. No puedes ver nada más, cuesta tomar en cuenta los mínimos detalles que te rodean. La ciudad brilla, reflejando los colores del cielo en su máximo esplendor; el aire es respirable y fresco, una ventisca fría que mueve mis cabellos hacia mis ojos; no se puede imaginar algo más rebosante de paz y armonía. Este es uno de esos atardeceres donde sólo puedes ver los pigmentos del cielo y los sentimientos. Donde hay una escala y un degrade tan maravilloso que se puede comparar con una aurora o la mítica caza salvaje, son simples colores pero desde mis ojos se crea una escena fantástica, de este a oeste un panorama digno de admiración y lujuria. No hay atención suficiente para todos los detalles, ni para el ruido de la ciudad debajo, ni para notar el frío que hace.

Imagen de mi autoria
A penas hay conciencia para sentirlo todo a la vez, mis ojos solo pueden ver este lienzo, como el sol le da un último beso al horizonte antes de decaer en la oscuridad de una noche azul profunda; yo solo veo colores que reflejan sentimientos. Como cada luz de la ciudad a las estrellas, como este arrebol a mis emociones a flor de piel, como esta felicidad que me rebosa en las personas que amo. Este momento plasmado en la eternidad misma, donde no hay nada más, donde no se puede desear nada más.

¡Gracias por leer! les invito a pasar por mi blog @anaklusmos y apoyar mi contenido, ¡nos vemos en un proximo post!

Sort:  

Congratulations @anaklusmos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64