La mujer que se enamora.

in #cervantes6 years ago

Como olvidar este refrán, muy popular que me decía mi abuela.

La mujer que se enamora,

de la ropa y no del hombre,

está la lleva perdida,

porque la ropa se rompe.

Ropa de hombre de vestir.jpg

Ropa rota de hombre.jpg

Recordar es vivir lindos,
recuerdos me dejo mi,
abuelita la que siempre,
llame mamá, pues nunca le
gusto que le dijeran abuela.

abuelaJHJG.jpg

Cuando uno le decía abuela
siempre decía aquí me tienen para que me huelan.

Ella y sus ocurrencias.

La extraño mucho ya está en el cielo.

Catorce años de su partida.

Pero nunca se me olvida,

Sus ocurrencias sus historias ,chistes , refranes y sobretodo sus sabios consejos.

Aunque muchos no los entiendan.

En cierto modos , es una realidad.

Si analizan el refrán.

Se darán cuenta.

No solamente las mujeres, a los hombres también les puede pasar.

Y para terminar.

Ella decía el que no toma consejo,
no llega a viejo.

Son sabias palabras.

De antemano muy agradecida, espero me apoye y acepto críticas constructivas

Su amiga de siempre: @analeal24 (25).

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81