Mamí mi corazón no te olvidará nunca.

in #cervantes6 years ago

Hola a todos de la comunidad Steemit.

Hoy les hablare de ese ser maravilloso , que cada uno de nosotros tenemos y amamos ese ser incondicional que nos regalo la vida , cuando ya no está con nosotros le llamamos ángel .

otra de mami para la pagina .jpg

Si ese que nos dio el ser y ese que Dios nos regalo llamado Mamá , mi madre ya está en el cielo pero para es como si estuviera a mi lado día y noche.
Es difícil cuando se nos va sin un adiós de despedida .
Pero así es la vida hay que aprender a vivir y imaginarnos que está de viaje , aunque se nos rompa el alma .

No poder , volverla a ver sino solo en sueños , o en el recuerdo que nos dejo.
Para mi todos los días son el día de las madres, ya que uno debe valorar a este ser , al que le debemos la vida y sus enseñanzas .

No porque ya este muerta les digo esto ,solo se los hago saber , a muchosque la tienen viva y ni siquiera , la llaman por teléfono, o la visitan.

Hay muchos que las tratan como si fuera un estorbo o como si fuera el servicio la meten en un asilo de ancianos y hasta les da pena llamarla mamá .

Y no le dan gracias a Dios , que si no fuera sido por ese ser no estuvieran en este mundo..

Esto les quería relatar , sé que muchos de nosotros conocemos historias reales de vida ..

MAMÍ PAGINA DE NEWMAN.jpg

En mi caso les diré que perdí a mi madre cuando era apenas una adolescente , y me parece que fue ayer y todavía no logro entender como ocurrió ese accidente , mi madre apenas tenía 40 años de vida ..

Y hoy es mi ángel que está en el cielo .

Espero me sigan apoyando su amiga @analeal24

Sort:  

Congratulations @analeal24! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

@analeal24 you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Congratulations @analeal24! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81