Yo soy - Autorretratos + texto

in #cervantes6 years ago (edited)

Hoy les presento tres autorretratos con los que he logrado representar mi ser.
Los acompaño, además, con un texto pobre pero en el que sigo siendo yo.
Espero lo disfruten.

Ha estado, es capaz de ir.

Alma cálida, nostálgica de vez en mes.

Un vergel con flores de colores, poemas mal escritos, dedicatorias incompletas, lecturas a medias y melodías sin terminar.

Veintidós, veinte más dos, dos y dos. Menos cinco.

DSC_0067a.jpg

Ojos, astros, manos, misterios inagotables, inalcanzables.

Libre, con miedos.

Navegada, en las palmas la magia con miradas.

Sé verla al revés.

DSC_0058.jpg

A tientas me defino.

En mi espíritu, en mi fuego, en mi calma, yo soy.

Sort:  

@anddras, I gave you an upvote on your post!

If you are interested in claiming free Byteballs ($10+), just for having a Steem account, please visit this post for instructions: https://steemit.com/steem/@berniesanders/claim-your-free-byteballs-today-usd10-in-free-coins-just-for-having-a-steem-account

Hola Andrea, esto es arte pura, te felicito me encanta tu material.

No quiero parecer fastidioso pero he tratado en los ultimos comentarios que he realizado por aqui en steemit de comentarle a los que todavia no saben de el Airdrop (distribución de criptomonedas) que esta haciendo Byteball. En mi ultima publicación explico un poco mejor de que se trata, si estas interesada me avisas por aqui o a mi correo [email protected] para ayudarte, no siempre regalan dolares por aquí jajaja. Gracias por tu atención. Saludos

Esto esta genial, aprecie algunas de tus ilustraciones en ig y son hermosas también, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75