Autorretratos del 2014 | ¡Recordándolos!

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola!

Autorretratarme es una de las cosas que más disfruto. Me gusta verme diferente en cada fotografía, y ya he hecho varios post hablando de mis autorretratos. Hoy les muestro cuatro fotos de hace unos años atrás, cuando aún estaba dando mis primeros pasos formalmente con la fotografía. En este post no quiero extenderme, simplemente quiero que sean ustedes los que me cuenten si alguna vez se han retratado a sí mismo, y qué tal ha sido la experiencia.

IMG_1823.JPG

IMG_1810.JPG!

IMG_1793.JPG

IMG_1830.JPG

Me encantaría leerlos e intercambiar opiniones sobre este tema.

¡Nos seguimos leyendo!

Sort:  

Lindos autorretratos, a mí también me gusta autor-retratarme. Hay ángulos que solo ves tú. Es como mostrarte al doble, porque eres tú, y porque es tu visión. ¡Saludos!

Muchas gracias. Sí, exacto, vas conociendo más tu rostro y cuerpo. Saludos.

Están preciosos estos autorretratos, me agrada mucho el segundo que es de perfil. Suelo autor retratarme pero de una manera mas dibujistica, llega un momento en que sientes que te conoces de memoria.

Así pasa luego de autorretratarte tanto :) ¡Saludos! y muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78