Autorretratos | ¡Los últimos del 2017!

in #cervantes6 years ago

Ya he contado un par de veces qué significa autorretratarme. En mis tiempo libre y cuando estoy de ánimo, suelo hacerlos. La mayoría de las veces me atrae la luz del cuarto, o pensamiento repentinos sobre mis emociones. En este caso, me atrapó aquella luz - un poco tenue - en el cuarto de mi mamá, y me convertí en una intrusa dentro de él.

La cámara que tengo (Canon 7D) no se le voltea la pantalla, entonces coloqué una espejo frente a mí, justo detrás de la cámara, y así podía ver qué pose me gustaba más. Sí, a nosotras nos gusta aquellos perfiles que nos favorezcan, es cierto. Pero, más allá de eso, me gusta el tema de las miradas, y juego con eso y las diferentes poses. Ah, y algunas fotos me gustan fuera de foco, porque generan más intriga.

IMG_6191.jpg

IMG_6192.jpg

IMG_6189.jpg

IMG_6194.jpg

IMG_6198.jpg

Gracias por tomarse un tiempito para leer y ver las fotos.

¡Nos vemos!

Sort:  

Muy buenas fotos!!

¡Gracias, gracias!

¡Qué preciosa!

¡Muchas gracias!

El toque de sensualidad me encanta :)!!!

¡Gracias, veve!

Amé profundamente la luz.

¡Gracias, Gabriela! Yo también la amé.

Buenisimas! Deberíamos hacer fotos algún día. Si quieres puedes chequear un poco de lo que hago en instagram, aun estoy muy nuevo acá. Buscame como @isaac.now

Que lindo post.

Excelentes fotos!!! realmente muy buenas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78